Saturday, June 11, 2011

me encanta cuando de pronto...


cuando estoy haciendo x cosas, y le doy al play a una lista de música que he nombrado como (sueltas) donde meto un tema de esos grupos que me gustan solo 1 o 2 temas.. aun que al final hago trampa y meto temas de grupos que me gustan casi todas las canciones...
en fin, de pronto sonó esta



y sin quererlo de pronto .. será el sueño.. el cansancio.. o la soledad de estas horas a estas épocas del año..
pero me volvió a dar la misma sensación de cuando la escuché por primera vez, lo cual me ha encantado, sentí y recordé muchísimas cosas de cuando lo escuché por primera vez, me atravesó todo el cuerpo y hasta podía oler lo que olía... y sip era mas o menos a estas horas de la madrugada.. y mi vida era muy distinta...

por si a alguien le entra curiosidad por la lista.. http://www.youtube.com/playlist?p=PL137F591D7EE80459

Muchas veces he deseado poder olvidar muchos momentos para volver a sentirlos como los sentí la primera vez, también poder llevar conmigo a mucha gente que me gustaría pudieran sentir lo mismo, ya que no hay nada mejor que compartir esos momentos, se quedan grabados allí para siempre, unos instantes.. que enlazan amistades eternas..

a donde me habré dejado todo eso...

No comments:

Post a Comment