Tuesday, May 10, 2011

mi peor miedo, yo mismo



otro sueño que acabo de tener, y ha sido como una peli de miedo, y lo puedo recordar porque me he despertado un par de veces...
desde donde puedo recordar.. mi mente me presenta en un sitio oscuro cerrado y muy importante para mi, el sitio donde yo crecí de muy niño, mi mente lo guarda con suficientes detalles para hacerme creer que estoy allí y mi consciencia se lo cree, es una habitación pequeña donde caben dos camas una tele vieja y nada más, no tiene ventanas y la única fuente de luz eran dos velas viejas..
Mi mente me situa allí con esta edad que tengo para que no sospeche, pero me hace creer que sigo con mi exnovia, que está en la habitación y me mete recuerdos, recuerdos de que fuimos hasta allí por algo, de que había sido idea de ella, y que lo quería grabar o tenía grabado, pero el que?
resulta que le había contado sobre mis sueños y que mi yo interior se podía ver mientras dormia, por lo tanto, mientras me grababa supongo que me dormí, porque no lo recuerdo, solo recuerdo como otro sueño más profundo, donde en ese lugar antiguo y oscuro vivía una persona, que para mi estaba muerta, era mi yo inconsciente, estaba semi desnudo, andando como agachado, muy sucio, muy delgado, y me empujaba para quitarme del sitio, cuando llego a mirarle la cara era yo, con la mirada perdida, sin medir fuerzas, como enfadado y triste, dejé que ganara y de pronto pasé a otro sueño, o estado, donde me veía abrir un libro muy muy gordo lleno de folios de colores, muchisimos colores y algunos se repetían mas que otros, en los ultimos predominaba el amarillo y de pronto, la última oja era un amarillo oscuro, luego el libro se cerraba y pude ver que en algún momento de mi vida fui verde durante mucho tiempo, luego azul claro y varios colores, y que actualmente era amarillo, pero luego amarillo oscuro.
Desperté al sueño con mi ex, no sé cuanto tiempo había pasado, estaba muy asustada y había llamado a mucha gente para enseñarle el vídeo, pero el video no mostraba nada, estaba cortado,.
ella estaba muy asustada y yo empezaba a ver a ese ser oculto entre la habitación como espiandonos, y supuse que quería salir otra vez, caí dormido otra vez y otra vez fue una pelea con ese ser, pero desperté porque sonó el despertador ( cogí el móvil, me puse un problema matemático aleatorio para desactivarlo, lo resolvi apenas sin pensar y cai dormido otra vez) .
otra vez en el sueño, ya solos mi exnovia y yo en esa habitación, me enseña el vídeo y cuando suponíamos que estaba cortado vemos que continúa, dormido me levanto y me quedo sentado, mis manos se empiezan a torcer, luego mis pies y mi cuello, empiezo a gritar y de pronto ya no soy yo, sino un ser nervioso, asustado, perdido, me muevo por la habitación como oliendo cosas... Paramos el video y vuelvo a caer dormido, le veo y me ataca, quiere salir, hay muchos murmullos de gente vieja que me dicen quiere salir, y yo intento evitarlo, le cojo de la mano y le muerdo el dedo, tanto que termino arrancandole el dedo del centro, despierto al sueño con mi ex y me había arrancado el dedo dormido, él todavía quiere salir, de pronto veo otra vez el libro, y noto como ya hay varios folios amarillos y amarillo oscuro entrelazados, algo me dice que tengo que ocultar el dedo en alguna página, pero no me da tiempo, mi yo interior sale y nos dá un susto enorme por lo que despierto, miro el reloj y no ha pasado ni media hora cuando parecía una noche entera, intento levantarme pero escucho un ruido, que se hace cada vez más fuerte, como un golpe muy profundo que se repite, como llamandome, se hace muy muy fuerte en mi cabeza, cometo el error de pensar en qué será eso, cierro los ojos y estoy otra vez en el sueño, aquel ser quiere salir más arriba, yo conscientemente ya sé que es un sueño, pero se aferra a mí, quiere salir y le falta el dedo, yo lo oculto al final del libro donde los folios aun son blancos, y despierto conscientemente para poder levantarme e intentar recordar este sueño que cada vez se me hace más borroso...

2 comments:

  1. A ver éste sueño es muchísimo más complejo que el otro, porque las pesadillas suelen estar llenas de miedos interiores y sentimientos ocultos.

    Soñar con el sitio en el que te criaste es algo muy normal, seguro que te ha pasado más veces, o con tu colegio. La memoria del ser humano guarda la idea del "hogar" en los primeros sitios en los que empezamos a tener memoria sensitiva. Cuando soñamos con estos sitios es porque vamos a indagar en lo más profundo de tu subconsciente.

    Cuando sueñas con una pareja es porque en el momento en el que estabas con ella te sentías en armonía.

    Verte a tí mismo es una observación desde lo que piensas que otras personas verian de tí, estar desnudo muestra pobreza e inseguridades, que esté delgado y desnutrido muestra que te sientes espiritualmente pobre, y la suciedad muestra también una situación negativa pero ¿sucio de que? depende de lo que sea pueden ser cosas muy distintas.

    El libro con muchos folios amarillos lo he oido muchas veces, suele significar que te envuentras en una situación que tu crees peligrosa o complicada, ahora bien cuando eres tú el que cambias de color expresa tu caracter, con el amarillo generoso, quizá demasiado. Si en el pasado te viste verde o azul es porque te sentiste con confianza en tí mismo y muy leal a algo y esto lo perdiste.

    Torcerse uno mismo significa que te ves perseguido por la mala suerte.

    Las llamadas hay que tomarlas ciertamente al pié de la letra, sientes que hay mucha gente que te pide ayuda de algún modo y no te ves capaz de hacerlo todo.

    Perder un dedo suele ser que sientes que vas a perder un trabajo o suspender una asignatura, y guardarlo en entre las paginas blancas lo ves como un sitio puro donde esperas que el mal se calme.

    Bueno seguro que me dejo cositas, es una pesadilla muy compleja, increible que te hayas acordado de todo eso. En definitiva es un sueño feo, pero todo el mundo en su interior se ve muy mal. Me ha encantado lo del problema matemático en el despertador xD Cuando no podías salir des sueño seguramente es porque te estaba subiendo un poco la temperatura. No suele pasar pero a veces si se tiene fiebre puedes continuar los sueños con los ojos muy abiertos. Probablemente tuviste un bajoncillo en tus defensas, ¿tienes alergia ultimamente? Tomate una infusión de salvia que es muy buena para la cabeza :3

    ReplyDelete
  2. me voy a tener que meter salvia por las venas XD hoy he soñado pero paso de contarlo porque no me ha gustado para nada...
    y muchas gracias de nuevo, voy a tener que pensar en la forma de pagarte =D
    si tengo alergia, pero cada vez menos, aun así me da tan fuerte que tengo que dormir con mascarilla..
    sobre el sueño... si es verdad que todos nos vemos mal por dentro, y en mi caso, no solo lo veo mal, veo algo que da miedo..
    supongo que hay algún equilibrio que impide que puedas ser bueno por mucho tiempo, algo malo crece para compensar, y siento que saldrá inevitablemente...

    ReplyDelete