Tuesday, May 31, 2011

Acabo de soñar algo que me ha dejado alucinado






el sueño fue algo largo y normal, hasta una parte donde estaba en un sitio hablando con dos personas y mientras miraba a una persona hablar, se veía de fondo el cielo, las nubes, algunas estrellas, y la luna, de pronto empecé a notar algo en la luna, poco  a poco la luna se hacía más brillante, tanto que podía ver cada ves más detalles de la luna y me di cuenta que empezaba a hacerse grande..
primero dije: Mirad que bonito! la luna es enorme!
pero conforme se hizo más grande se movió más rapido y me di cuenta que nos estábamos acercando aceleradamente hacia la luna, tan pronto como me di cuenta otra gente y yo corrimos hacia una especie de nave voladora en la que entré y encendí como si fuera algo cotidiano, tenía el techo como de cristal transparente y podíamos verlo todo, la nave salió disparada hacia arriba a la vez que vi pasar la luna por última vez en unos 3 segundos por delante de mis ojos, de un tamaño que jamás pude pensar que podría imaginar, era tan grande que parte se lo comía el horizonte, y toda la ciudad se iluminó con un manto blanco por el brillo de parte de la luna, fue impresionante pero a la vez acojonante..
A pesar que nosotros salimos disparados hacia arriba la tierra también se movió y nos alcanzó, era como si cada vez bajáramos más y vi como la ciudad era un caos total, supuse que el impacto fue al otro lado de la tierra, había gente y coches flotando en el aire mientras nosotros dejábamos de bajar ya casi en el suelo..
luego chocamos contra una cochera y salimos de allí corriendo mientras caían objetos, coches, gente... y lo único que dije con mucha seguridad fue: "vamos hacia la estación espacial más cercana" como si supiera donde estaba y todo el mundo me hizo caso, mientras flipaba con el espectáculo de ver caer todo tipo de objetos y pensaba para mi mismo que nos quedaban minutos..
cuando estábamos a punto de llegar pensé en mi hermano que estaba con nosotros y le dije que se encargara de la seguridad, pero desde dentro, que no pasara nadie que no se identifique, para evitar saqueos, y cuando vi aquel sitio lo reconocí, estaba uno de los que iba con nosotros abriendo la puerta, ya estaba amaneciendo, habían pasado pocos minutos desde que la luna chocó...
De pronto el cielo empezó a hacerse más claro, y luego más rojo, y vi como una ola roja de fuego tierra y lava salía de por detrás de los edificios a mi izquierda y era tan grande que tapaba las nubes, en un par de segundos estaba ya casi delante de nosotros y tapo el sol, se hizo como de noche de nuevo y cuando estaba tan alto que ni girando el cuello hacia arriba podía alcanzar a ver la punta desperté...

alucinado con la cantidad de detalles y consecuencias físicas que mi cerebro hizo incoscientemente, fue tan realista que convenció a mi parte racional y critica, aparte de meterme recuerdos y una situación bastante creíble, no había por donde pillar al sueño, fue casi una experiencia real y me dejó muy impresionado...

4 comments:

  1. Impresionante. Los sueños no tienen siempre que significar cosas pero si analizamos este se podría decir que estás en una época de tu vida en la que todo te resulta extremadamente dificil y complicado para tí. Soñar que estás en un objeto movil (un tren, un ascensor... en tu caso una nave porque en tu mente, aunque no lo creas, ya las tienes como algo de lo más normal del mundo) suele simbolizar el trayecto que hacemos en la vida, en éste caso la utilizar para huir de tus problemas que se hacen cada vez más grandes y te llegas a sentir arrastrado por ellos. Aún así muestras tu esfuerzo para librarte de ellos y con ello una actitud sobresaliente para superarlos incluso cuando no parecen tener solución tu buscas automáticamente otro remedio ("vayamos a la estación espacial mas cercana"). Por lo demás se le puede sacar simbolismo a todo. La luna que al principio te parece hermosa acercandose a la tierra puede significar una presencia femenina a la que quieres de algún modo por la que te sientes intimidado; soñar con el cielo rojo suele significar esperanza, que es el momento de aprovecharlo favorablemente, y negro suele ser un mal presagio; del mismo modo soñar que la lava te envuelve también es un mal presagio, pero al no llegar a tocarte significa mas como que tú en verdad te ves en esa situación negativa. La lava en los sueños también suele aparecer para dar más acción, que parece tontería pero nuestros sueños también saben que elementos meter como puros efetos especiales :P Desde un punto de vista más cientifico tu sueño también podría haber sido provocado por haber visto muchas imagenes de desastres y violencia ultimamente, quizá de la situación agitada que está viviendo España ahora mismo, del terremoto/tsunami de Japón... A mí me gusta mezclar los dos puntos de vista, el cientifico y el ocultista, uno ha dado motivo para existir al otro :P

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Armand!
    no lo había analizado de esa forma, la verdad es que llevas razón en cada palabra, mi personalidad es muy como la describes, y mi situación no puede ser más complicada como dices, porque estoy en los exámenes ya. terminando una de las carreras más difíciles que hay..
    el soñar situaciones apocalípticas me pasa poco, pero lo poco lo recuerdo porque suele ser impresionante...
    mi profesora de dibujo tecnico ya me decía que tenia gran capacidad para la física, mates, y calculo, por eso me metí en mi carrera..

    de nuevo muchas gracias =), tengo otro sueño pero es más raro que este.. http://isratonight.blogspot.com/2011/05/mi-peor-miedo-yo-mismo.html

    ReplyDelete
  3. *Sacudiendose el ala de su gorro de bruja* Ea, contestación más larga que el toppic XD No me explotes más que los tuyos son dificilotes eh? XD

    ReplyDelete
  4. =D muchísimas gracias y ya no te exploto más!

    ReplyDelete