Sunday, April 10, 2011

la he conocido y sí, existe





Toda mi vida he estado pensando en un conjunto de detalles que notaría al conocerla a ella, la chica "ideal" de la que siempre he estado hablando.
Tambien he pensado miles de veces en que pasaría cuando llegara ese momento, en que haría yo, como me comportaría etc..
pero de nuevo mi propia personalidad vuelve a sorprenderme, porque al final todo sigue como antes.

La conocí muy inesperadamente (como siempre había soñado) y la verdad rápidamente noté que no era una chica más, después de hablar un poco pude ver que nos parecíamos al menos en la forma de pensar, pero no se quedó allí.
Es más de lo que yo esperaba, más de lo que mi pobre imaginación pudo pensar como la persona perfecta para mi, y conforme pasaba el tiempo y seguíamos hablando me fue sorprendiendo más, lo que cambió todo.
No seré capaz de describirla con unas cuantas palabras, pero si que puedo decir las cosas que más me marcaron en el corto tiempo que pasamos, no significa que sea una descripción total de ella...

Simplemente es genial, alegre y con muchos ánimos, es muy lista, despierta, inteligente y no se deja llevar, es deportista pero por si fuera poco es tan deportista como para darlo todo y terminar machacada, algo que realmente me sorprendió y que nunca pensé conocer, es libre y se siente capaz de todo, valiente, y muy segura de si misma, es muy agradable hablar con ella por que se puede hablar de lo que sea y se nota que le ha dado vueltas a casi todo, que sabe como divertirse, que sabe asumir consecuencias, como esforzarse al máximo para conseguir sus objetivos...

una personalidad muy positiva, una sinceridad y una mirada más limpia... por otro lado habla muy bien, sabe escuchar, y ha estado en sitios muy diferentes por lo tanto tiene una visión global y una madures que es difícil encontrar en alguien de su edad.

Otros detalles no menos importantes pero si un poco más superficiales serían que es muy guapa, con una sonrisa muy sincera y contagiosa, con un optimismo que aníma a lo que sea, con una forma de bestir que mola muchísimo, le gusta mas o menos la misma música que a mi, el mismo equipo de fútbol, etc...

Con la mitad de lo que ella es yo ya sería mas que feliz, pero eso sería pensar muy egoístamente, por eso puedo decir que me alegro muchísimo haberla conocido, saber que existe, que no es imposible que una sola persona junte todo lo que siempre soñé y además lo mejore.
Ojalá nunca cambie, que nadie le cambie los planes, que siga tal cual es, así de genial, así de animada y segura, de verdad le deseo lo mejor.

Al final, como vino se fue, es fácil que no vuelva a verla, muy fácil, porque vive algo lejos, porque se vá a otro pais dentro de poco y porque yo me iré a otro pais mas tarde.
Ademas siendo realistas, después de todo lo que dije sobre ella, como comprenderéis, no creo que esté a su altura, ademas me ha tratado muy bien, como un amigo claro está, no creo que haya habido nada más que un comportamiento amable por su parte, es lo normal.

Un colega me dice que estoy así por que es la primera vez que encuentro a una chica así pero que hay más, quizá no con todo lo que acabo de decir aquí , pero algo así... Y yo pienso que es difícil.

No comments:

Post a Comment