Tuesday, April 19, 2011

Dedicándome tiempo


Lo primero ha sido llegar a mi habitación y cambiar algunas cosas, como apenas paso tiempo aquí mi madre ha convertido mi habitación en un trastero, normal, pero sigue siendo mi habitación así que he quitado las cillas y las mesas, porque estoy cansado de siempre lo mismo y me he pegado a la ventana enorme que tengo, primero porque me apetecía, luego, porque me encantan las ventanas y la luz natural, y sobre todo por que siempre me ha hecho ilusión estar un poco más a nivel del suelo, empezando a buscar lo que me gusta, cómo me siento más comodo, etc...

Por otro lado estoy planeando hacer un time lapse pero no encuentro un sitio donde dejar la cámara, porque me da pena dejarla en la terraza, y porque en mi habitación no la puedo poner ya que hace ruido y estaría toda la noche sin dormir, tampoco en el salon porque no tiene unas vistas demasiado interesantes.. así que estoy pensando en hacer como una caja donde pueda meter la cámara sin miedo a que un viento o llueva de pronto o lo que sea pueda afectarla, y tambien que tenga alimentación para estar toda la noche sacando fotos claro está.
Los time lapse quiero que sean del amanecer, de como se abre una roza, y ojalá pudiera hacer de como empieza a llover, sería perfecto...

Luego quiero formatear mi portátil viejo, porque esta fatal y quiero usarlo para un par de cosas específicas, lo raro es que le he formateado en este tiempo el pc a un montón de gente pero a mí no, no me ayudo a mí mismo, no es nada nuevo en mí la verdad...

Tengo una cantidad enorme de trabajo y estudio que realizar, y la verdad he empezado por los que más me apetecían, no sé si es la mejor estrategia, aquí en mi casa es difícil que pueda estudiar lo mismo que por ejemplo en la sala de estudios, pero bueno hare lo que pueda..

No sé si me estoy encontrando con esto de darme todos los gustillos que nunca me daba, por ejemplo me estoy bajando las pelis que por alguna razón me perdí y me hacían ilusión, me he comprado un portátil de verdad portátil y estoy muy contento, tambien me pego horas de partidas en la consola hasta las tantas, me compro comida que siempre me hacía ilusión, y poco a poco empiezo a hacer cosas que me llenan más que lo mismo de siempre..

Ojalá encontrara a mi Sara Deever particular que me enseñara a vivir y disfrutar, aunque sea solo por un mes, aunque sea solo por una semana...

En fin, espero hacer más fotos en estos días, que cada vez son menos y cada vez veo que voy perdiendo más, o ganando según se mire..

No comments:

Post a Comment