Thursday, March 10, 2011

últimamente.. en HDR




mas tiempo tengo más lo desperdicio, me centro en cosas que no debería y se me pasa todo volando, esto no es nada bueno..

jugando con mi Galaxy S he pensado en hacer fotos en HDR, ya que tiene una muy buena cámara, lo que pasa es que no hay programa que cambie el EV automaticamente, por lo tanto sacar varias fotos variando ese parámetro es difícil sin mover el movil almenos un poquito.
Por eso he encontrado una aplicación que usando el SDK de android puedes controlar el movil desde el pc, usando el ratón como dedo, y con eso, más un tripode

mas un soporte para móviles de los chinos que encaja en este trípode he logrado tener lo que llevaba mucho tiempo deseando: hace fotos en HDR sin que salgan ni un pelo movidas. 
Evidentemente luego he tenido que usar Photomatix para unirlas y encontrar el punto que más me gusta, también he usado photoshop (sin darle a alinear por fin) y la verdad me gusta más photomatix para estas cosas, es más cómodo. 

Como ya sabéis en HDR salen cosas como estas: 

ahora quiero salir a echar fotos HDR fuera,  pero claro.. necesito un portátil que le dure la batería, un rato.. 








3 comments: