Wednesday, March 16, 2011

Tirado en la cama con el movil en la mano



Vengo de ducharme porque llevo casi dos semanas saliendo a correr por las noches y luego haciendo abdominales hasta no poder más, y todo esto para comprobar como he subido de peso y además tengo la barriga más hinchada que antes, estoy más hecho polvo y apenas noto una mejora en mi aguante cuando estoy corriendo.
No voy a parar, dos semanas es poco para esperar resultados,  tengo que seguir aunque acabe muy machacado...
A esto sumarle que poco a poco la gente a mi alrededor va encontrando pareja y mientras yo me voy despidiendo de toda posibilidad, vuelvo a entrar en esa espiral de auto lastima y sentimiento de fracaso pero ya cansa el mismo cuento  siempre...
Porque la verdad ya les gustaría a muchos estar en mi lugar, ser como soy, tener lo que yo he conseguido, ser tan libre en todo, sin límites, sin ataduras, ya les gustaría poder ser tan pacientes como yo, ser así de graciosos, de listo aunque yo no sea de los mejores, de fuerte para unas cosas y de sensible para otras...
Ya les gustaría a muchos tener mi pelo, mi físico, o mi juventud, mi situación económica, mi familia, incluso mi historia.
Muchos pensaran que soy como soy porque salí así, pero no es verdad, lo he pasado muy mal y después de eso todo lo que viene después tiene otra dimensión, mucho menor, y me deja mucho margen para escoger como quiero ser en cada momento.
Sin embargo hay mucho que no he vivido y sí que me hace mucha falta, por eso es para mí tan importante el tema de las relaciones.
En fin soy un tio de puta madre que de verdad debería querer más, y que más da si soy siempre el único sin pareja, aprenderé a sentirme cómodo así, no puede ser tan difícil ...

3 comments:

  1. Ves como te lo tienes creído? xDDDDDDDDDDDDD :P

    ReplyDelete
  2. Ya era de leer cosas buenas sobre tu persona hacia tí mismo, coño!


    Fdo: La vecina que alucina xD

    ReplyDelete