Sunday, March 27, 2011

Nuevo portátil, MBA11



Aquí estoy metido en la cama, con el mac book air 11 y más comodo que nunca.
Para llegar a comprar este carísimo capricho, he tenido que indagar por internet e ir a mirar tiendas para saber si de verdad me valía la pena esta compra y dado mis requisitos la verdad es lo mejor que podía comprar, pero una vez funcionando me da la impresión de que ha valido muchísimo la pena hacer el esfuerzo.
Para empezar como ya he tenido portátil y también he adquirido conocimientos sobre hardware y software a lo largo de estos años, mis exigencias sobre un portátil eran que tuviera para empezar disco duro sólido, que fuera un portátil de verdad, ligero, sin lector de dvds, sin ventiladores, y que la batería le dure unas cuantas horas mas que los 20 minutos que dura ya la batería de mi primer portátil.
ademas estaba ya muy cansado de windows 7 pirata claro, con tener que buscar un antivirus, con tener que actualizar o no actualizar, con sus tiempos de carga y que es lo mismo de siempre...
sobre la memoria DDR y el micro la verdad no me preocupaba mucho, no pienso usar el portátil para jugar ni nada de eso, es más para trabajar con él.
bueno el Mac Book air 11 es el único que encontré que cumplía todos mis requisitos, la verdad no puedo estar mas contento, la batería me ha durado más de lo máximo de lo que pone en la web, es increíblemente rápido haciendo todo, mas que muchos super ordenadores de 4 nucleos con win7, porque este portátil lleva las memorias DDR3 integradas en la placa y a eso sumarle el disco duro solido, hace que sea algo que nunca he visto, descomprimir 700MB y antes de darme cuenta ya estaba hecho..
Bueno espero sacarle mucho rendimiento a este nuevo juguete, porque la verdad tengo mucho curro que hacer, y el hecho de poder llevarlo junto a los folios (porque es del tamaño de un folio A4) me anima a usar mas el portátil para los trabajos =)

No comments:

Post a Comment