Sunday, February 13, 2011

Sólo pero libre o libre pero sólo...


Cansado de despertar y darme cuenta de que todo era un sueño, que en realidad no ha pasado nada, y todo sigue como siempre..
no tengo mas ganas de estudiar, estoy muy cansado... ya solo queda el último y debería estar estudiando ahora mismo, pero si no escribo algo pasaré toda la tarde pensando en que podía haberlo hecho, total, nadie lo va a leer y tampoco a nadie le va a importar que llegue tarde a la sala...
Es una tarde gris, hay muchas nubes, las calles se bañan de una tenue luz blanca triste y fría... Un poco de esa luz entra por mi ventana y un poco de ese frío también, pero que mas da, no hay nadie mas que yo, un algo que que sin más delira entre ser y no ser más, porque es libre y sin ataduras..
Supongo que para llegar a ser feliz solo, estando solo, y viendo que se va a estar así mucho tiempo hay que quererse mucho mucho mucho, y es algo que nunca he llevado bien..
Últimamente mis sueños han ido aprendiendo que me da igual que me amenace con matarme y cosas así en mis pesadillas, porque ya no le funciona, y ahora empieza a contarme historias, y hablo con gente que empieza a enseñarme cosas que al despertar me cuesta mucho recordar, pero que no sabía antes..
Aun que en el de hoy fue diferente, me sacaba el carnet de conducir, y me escapaba con el coche muy lejos, una tarde como hoy, y con una buena cámara de fotos sacaba unos paisajes que solo en sueños he podido ver, mirara por donde mirara, a trabes de esa cámara todo era de una belleza increíble, hasta unos pequeños charcos...
Se hacía de noche y me pedía en el campo sacando fotos a las estrellas, la luna enorme, los reflejos en el agua, las sombras de las plantas..
Y como siempre mi cerebro haciendo que no me sienta bien del todo, hizo que cuando quería enseñar las fotos a esa persona tan especial que me acompañó me despertara..

otra vez levantarse de la silla, pasar frío, respirar hondo, afrontar la realidad, acordarme de toda la gente a la que le importas, no sé porque nunca me ha funcionado eso...
de pronto llega una elfa con un mono te dice ánimos! y empiezas a sonreír como un tonto, se pierde el sentido a toda esta entrada, y queda en un gracias a solamente una persona que de sobra ya sabe quien es... porque además últimamente me lee la mente..

2 comments: