Thursday, February 24, 2011

autodestrucción




Demuéstrame el camino, que no todo es un sinsentido, no me dejes más
Creas, despiertas, amas, sueñas, todo viene a dar igual... si no estas
Es que no te das cuenta de que no hay nada mas allá?
No río, ni siento, y a veces ni entiendo, todo es peor que si fuera real... simplemente no estas
Respiras, miras, existes, o eso es lo que quiero demostrar...
Te busco real, me esperas en sueños, te intento soñar, y luego despierto
Mis recuerdos te vieron, en sueños muy dentro, me miras sonriendo, no puedo lo siento..
Tu espacio, mi tiempo, un momento, un destello, como saber si compartimos el mismo espacio y tiempo?
Una señal, tu existencia, la prueba, tu esencia, la vida, mi esperanza, tu mi salvación...
Grita, rompe, destruye, vuelca mi vida, pero al menos dime quien eres
El tiempo, el viento, la tarde, los sueños, todo se termina, incluso mi vida, no puedes tardar mas...
Esperanzas, sueños, viejos, fríos, sin brillo, ni un atisbo de lo que fue, desde el día que te busqué, quedará

No sé si existes y ya no sé como reaccionar, te escribo esto así sin más, es que no lo ves, pero te necesito mas que a nada, es tan simple y tan complejo a la vez, pero solo quiero estar a tu lado y nada mas
Un tiempo finito, un eterno recuerdo, un pequeño instante, una constante en el resto de mi vida..

No comments:

Post a Comment