Friday, January 7, 2011

viejos tiempos...


pasaba 4 horas por las tardes en el gimnasio hasta que lo cerraban, de lunes a jueves, las clases eran fáciles ni me esforzaba, jugaba al fútbol todos los findes creo que era feliz...
Estaba en un foro de los primeros foros que aparecieron llamado Animekai.com porque salía al final de la serie digimon que aun que ya no veía apenas ese tipo de anime esa pagina se me grabó ya que la canción esa es preciosa, comparada con la española, con perdón, pero me que quedo con la latina. http://www.youtube.com/watch?v=FQf0SFElqfE

Estaba enganchado a aquel foro, no por el Anime nada de eso, estaba completamente dedicado a un subforo llamado "Solos, solas y.. no tan solos?" donde conocí a mucha gente, muy de mi estilo, gente que compartía poemas, canciones románticas, etc, también se usaba para buscar novia "cyber novia" algo que estaba empezando a estar tan de moda como los foros mismos, y la verdad me llamó rápidamente una chica en especial, la cual terminó siendo una gran amiga, ella tenia el nick de lindahikari, y era como la más dulce de entre las que pude conocer allí, hablar con ella era muy adictivo, y fue muy bonito todo ese tiempo...
Recuerdo haber hecho algunos test de personalidad para encontrar pareja, la verdad yo los hice sin mucha fe, no esperaba nada y de la nada salió un club de fans de Rion en un tema, y me sorprendió la cantidad de chicas que se apuntaron, yo no había hecho nada realmente, y aun así estaba allí como algo.. importante, supongo que mi manera de escribir, los poemas que hacía a nadie en especial, y otras cosas más hicieron que pasara eso.
La que hizo el club fue una chica con el nick de Akane, y rápidamente la conocí me encantó toda la energía que tenía, fue muy ideal todo, muy virtual, pues vivíamos y vivimos bastante lejos, aun manengo el contacto con ella, la pasé muy bien, fue divertido e hicimos un montón de cosas de forma tan virtual que ahora que lo pienso hasta me da risa, porque creo que hasta nos casamos virtualmente XD y evidentemente ella llegó tarde xD ea... fue todo un acontecimiento en el foro XD
Aquello era muy vivo, era casi un chat grande, había gente hablando todo el tiempo, era como si estuviera vivo de verdad, y los avatars, la forma de escribir, incluso el tipo y color de la letra definían a cada persona.
Supongo que mi Nick Rion se hizo famoso por ser muy corto, no veo más explicación, había  nicks impronunciables y todos de animes menos el mio xD

Aquellos foros estaban "moderados" por gente tan normal como yo, pero por el echo de tener la capacidad de cerrar temas y todo eso, eran como más admirados y respetados, la verdad yo siempre lo vi mal, y no me gustaba la actitud de los "moderadores" así que ni corto ni perezoso y con los conocimientos que ya tenía monté un foro,  bueno fueron varios, primero fue uno rápido en miarroba, no me dejaba editar mucho, la cabecera y el estilo css y poco más, pero con eso le saqué mucho partido, aprendí a programar css, html, imagenes con el photoshop y actionscript para las animaciones en flash player que hacía, hice como un lugar alternativo a ese foro con reglas más flexibles.

Luego hice otro foro ya si en PHPBB igual que el de Animekai y no les hizo mucha gracia, los moderadores me tenían ganas sobre todo por que yo lo iba anunciando por allí y terminaron echandome del foro aquel varias veces... varias sip...

en fin, animekai desapareció y en su lugar salio http://www.pikaflash.com/foros/ que es una copia de lo que fue animekai creada por la misma diseñadora pero menos vinculada a esa empresa, y allí pues mas de lo mismo, al final por cosas del destino conocí a Mei un año mas tarde o así nos hicimos novios y como ella vivía en málaga fui a verla, aun recuerdo aquel verano, que todo empezó y para ese mismo invierno parecía que todo acabaría, pero no fue así, duró mas de 4 años y 8 meses mas o menos, una relación que en principio fue prohibida por sus padres y al final terminaron conociéndome y encantados conmigo o al menos eso creo. Nuestra ilusión era poder pasar mucho tiempo juntos alejas de todo el mundo, y jamás llegamos a con seguirlo del todo, hacia falta que ella cumpliera los 18 para que pudiéramos irnos a mi piso y pasar allí unos días a solas de verdad, a nuestras anchas, pero como veis a pocos meses se terminó y fue como si se quedara en pausa para mi, terminó como empezó, ella me lo dijo por internet, así tampoco pasé el mal trago de regresar de málaga echo polvo, además  de tantas veces que fui a málaga en autobús durante esos casi 5 años estaba muy muy traumatizado con el bus y las estaciones de jaén, granada y málaga, tanto que aun ahora no quiero ni acercarme, fueron muchos muchos viajes...
En fin, después de todo este viaje virtual ya no veo los foros como antes, ni los chats, ni me meto al msn a menos que me lo pidan, ni hago poemas, ni dibujo cosas que me gusten, ni programo cosas que me gusten, ni aprendo cosas nuevas que me gusten, ni veo mas animes, ni series, ni veo pelis apenas, con el poco tiempo que tengo ni hago ejercicio, juego al futbol una o dos veces al mes...

Realmente siento que he pasado por muchas cosas y no he tenido mas que una novia en toda mi vida, y ni siquiera he pasado mas de una semana seguida a su lado, casi no he hecho nada y me siento como terminando, como si ya estuviera todo, como cerrando un ciclo y ahora a pensar en la jubilación...
Es verdad que estoy cansado, por el estrés de la universidad y todo eso, pero también, imaginar tener que coger el bus de nuevo... no me veo haciéndolo, después de todo esto no pienso tener otra relación a distancia, por mucho que me duela, creo que es hora de quererme un poco mas a mi primero.

hace unos meses visiblemente mas relleno...


Y aqui se puede ver mejor como han pasado los años...

Esta canción la ponían en el autobus una y otra y otra vez.. cada vez que iba la escuchaba tanto que terminó grabándose en cerebro como fuego.. ademas lo ponían justo en verano...


Dias de Verano - Amaral
Cargado por psyque. - Ver los videos de música recién destacados.

y esta me trae recuerdos..

4 comments:

  1. Animo Isra, eres un buen chico y saldrás adelante. Atte: Clau ( xD la lindahikari)

    ReplyDelete
  2. o_o y tu quien eras? ... ñam , tienes cuerpo de albañilo x)

    ReplyDelete
  3. jajajajaja..
    ....
    que raro

    Lo-K/Kelpy/wtv xD

    ReplyDelete