Sunday, January 9, 2011

llovía






Y me encanta cuando llueve, y puedo pasear bajo la lluvia, y las luces de la ciudad bañan las calles con su reflejo, pocas personas caminando, soledad y lluvia, me hace pensar y disfrutar de cosas que antes no veía.
Ahora hace frío,  el cielo esta gris, las ganas se congelan, no quiero pensar en nada mas que sueños, la verdad el de hoy ha sido muy extraño, tenía que cuidar de un niño que no era mio, era de otros dos chicos, estaba jugando con el niño en una especie de jardín para niños, luego llegó la hora de entrar a la guardería y me tuve que meter con el niño porque no quería entrar solo, y para salir de allí fue un jaleo... los padres se encargaban de otras cosas fuera..
No sé a que vendrá, será que nunca tendré hijos propios, es posible, al paso que voy es lo más probable, que termine cuidando los de otros. Luego la pareja era gay, y lo vi lo más normal del mundo.

Ayer no podía dormir, así que hice algo de ejercicio, me sentó genial, quiero repetir pero tengo que ponerme de nuevo con los apuntes, me he llevado un palo al ver que la sala de estudios no habré hasta mañana lunes, hoy también tendré que pasarla en el piso.
En la sala se está mas calentito, hay ambiente de estudio (si vas de noche) y puedes estar hasta muy muy tarde sin distracciones y con un relativo silencio, realmente ahora abren 24 a partir de mañana, lo malo es que mañana ya tengo clase y no puedo quedarme hasta tan tarde, pero supongo que el finde lo haré, si me quedo, no lo sé aun.

Ayer vi a mi mejor amiga, y pasamos un rato muy agradable, la verdad hablamos sobre todo de mi, y que haré caso de todos sus consejos, como todo el mundo en año nuevo, me dijo mas o menos lo mismo: isra este año tienes que echarte novia, y yo pensando (eso es como quien se echa un café por la mañana).  Y la verdad creo que le hace mas ilusión a ella que a mi incluso jeje... pero bueno tenia muchísimas ganas de pasar un rato con ella.

Esta mañana desperté puse música mientras despertaba y hacia cosas, una de las canciones que mejor me sentó fue esta de sin bandera.



y luego esta de rammstein para completar mi otro lado



y otro lado...

No comments:

Post a Comment