Monday, January 10, 2011

inofensivo




he terminado siendo 100% identificado por esta explicación perfecta de lo que me pasa.

Todos alguna vez hemos estado en la posición en la que sólo nos consideran como el amigo, cuando en realidad lo que buscamos es algo más que eso. Es terrible sentir que ella sólo nos mira como confidente, a quien le cuenta sobre sus éxitos y fracasos con su pareja o algunos otros chicos.

Si el ser sólo amigo es un escenario que se repite más de una vez quizá algo estás haciendo mal.

Quizá estás siendo demasiado dulce, tierno y comprensivo, por lo que ella te ve como un hombre "inofensivo" a quien puede contarle sus emociones amorosas o sexuales, pero con quien nunca correrá el riesgo de salir lastimada

A las mujeres les gusta la confrontación, el duelo y el juego de poder. El que no siempre les des la razón o acudas inmediatamente a su llamado les dará cierto coraje, pero también despertará su curiosidad por saber más de ti.

Si realmente ella te gusta debes mostrar seguridad y tratarla, no como amiga, si no como alguien con quien quieres establecer un contacto más íntimo.

Tengo un amigo que frecuentemente sufre porque las chicas sólo lo ven como amigo. Un muchacho al que las suegras lo ven como el yerno ideal, las señoras lo adoran y les dicen a sus hijas que es un "buen partido, un muchacho muy decente".

Cambia de actitud. Tampoco se trata de que las insultes o las maltrate, pero quítate un poco lo decente y muestra un lado más salvaje, mas seguro y verás que poco a poco te verán con otros ojos.

A ellas les gusta cierto peligro, la adrenalina y algo que las sacuda de la rutina.

Si ella se ve espectacular estará esperando que se lo digas, pero si evitas hacerle un comentario positivo o decirle un elogio de manera inmediata y discretamente le comentas que tiene una lagaña o que se ve un poco despeinada le romperás el esquema y el control que ella sentía tener estará de tu lado.

Es divertido tener amigas, pero lo es más tener amantes.

Que viene en esta pagina.

Y ahora después de todo esto me planteo lo siguiente: tengo que de verdad comportarme como un chulillo medio salido? que pasa si no estoy forzando lo de la dulzura y todo eso y soy así de verdad, tendré 1000 amigas? es que no existe una sola chica que no prefiera un tio así? es que esta mal visto o algo?
Toda mi puta vida pensando en como ser mejor persona, en como controlarme, tener paciencia, ser tranquilo, amable, atento, responsable, preparado para lo que surja, etc, etc y ahora resulta que nada de eso interesa, si no todo lo contrario, y que los tios que les importó una mierda su forma de ser ahora están follando mientras yo estoy aquí delante de un blog.
También es verdad y nadie me va a creer pero mi objetivo en la vida no es follar ni sus variantes, si no tener una relación estable y compartir un pedazo de mi vida, sentir que le importas a alguien tanto como te importa esa persona a ti, ver y sentir su forma de demostrártelo, en fin, todas estas tonterías que un servidor piensa que estarían bien, y que muy difícil no serían...

Pero no, para la gente que nos lo curramos es más difícil, y estoy harto, no me cuesta nada comportarme como un gilipollas subnormal, pero acaso valdría la pena estar con una tia que le gustas por lo estúpido que puedes llegar a ser?

luego muchas me dicen que en el fondo lo que buscan son buenos chicos, vale... no entiendo a las mujeres, oficialmente, estoy por tirar la toalla, renunciar...

Mucha gente vive sola y no pasa nada, tampoco es el fin del mundo, mi vida seguirá, sin sentido porque no se compartirá con nadie, y moriré como todo el mundo, sin pena ni gloria, eso SI con 10000000 amigas todas intimas.

No comments:

Post a Comment