Monday, January 17, 2011

Cuando pasa algo que querías



En algún punto de nuestras vidas cada persona sueña e imagina situaciones, momentos, y lugares que hacen especial ilusión que pasen, y que normalmente no pasan, por muy simples que lleguen a ser esos sueños.
Sin embargo a veces si pasa, y cuando eso pasa, que hacer?
Disfrutarlo, y es algo a lo que aun no he aprendido, porque no estoy allí viviendo lo, solo flipando por darme cuenta de que está pasando mientras pasa y se pasa, y terminas de creerlo cuando se ha terminado.

Había un sitio que me hacia mucha ilusión fotografiar con una persona en especial, y pasar un rato allí, y hace unos días pasó, y realmente pasó, lo disfruté, hice algunas cosas que imaginé que haría, y se terminó, ya está pero eso queda allí como una prueba de que las cosas que se desean pueden pasar.

No supe mostrar todo lo feliz que estaba, no sé como se hace eso de verdad, lo imaginé pero no fui capaz.

Se pasó muy rápido o en mis sueños el tiempo iba más lento, pero pasó y salí muy contento e hice algo que no imaginé, todo genial al final, pero me intriga


Es un sitio muy especial para mi, cálido, luminoso, agradable, me da hasta sueño estar allí, luego te bajas de esa nube y tienes que pasar frío otra vez, y regresar a la rutina, un pedazo de algo que sabes que existe pero no significa nada si no estas con esa persona.

Todas las demás fotos quedan entre nosotros, y el inolvidable momento, sentido y vivido queda.

6 comments:

  1. Me gusta mucho vecino. Las fotos son geniales x) Un dia me dejarás que te haga? :P

    ReplyDelete
  2. Estoy seguro que me dejaría, segurisimo, solo tienes que dejarme tu a mi hacerte Un día :D

    ReplyDelete
  3. "Esa persona" ????

    ReplyDelete
  4. Lo que me has escrito sale cortado vecino........... X_X

    ReplyDelete
  5. pregúntame lo que quieras =D

    ReplyDelete