Saturday, January 8, 2011

como soy y como debería ser

si podéis encontrar las 7 diferencias..
yo normal a la izquierda, y a la derecha con un programa de proporciones, que tampoco es que haya currado mucho pero algo se nota, yo me veo mas gordo a la derecha y como más enfadado...

ami no me gusta, no sé a las chicas (quienes al final debería gustar). Al final mirándolo de cerca (si le dais clic) parece que la derecha es la versión más masculina de mi, será porque le puse al programa que era un tio, sería interesante ver que pasa si pongo tia...
mm paso ya mucho hice con jugar con la pagina tazz esa.

El porque de esto, viene de un largo yo buscando una cosa y vi publicidad del programa (que no voy a hacer porque no) y dije a lo mejor me sorprende, pensando en cosas como la nariz, los pómulos, el tamaño de los ojos, pero al final nada que no se pueda hacer con el photoshop, aun que claro, lo de las proporciones y sus reglas no lo sé, cuando estaba en la escuela me enseñaron a pintar una cara proporcionada y nunca supe dibujar nada mas que a la misma tia, siempre, da igual lo que hiciera, me salia la misma tia de diferente angulo o expresión, me pregunto donde estarán esos dibujos ahora...

Post chorra, mañana regreso a la sala de estudios, a continuar empollando con más ganas y más concentrado espero, este frío me quita las ganas de todo =(


no quiero morir antes de ir a uno de sus conciertos!

No comments:

Post a Comment