Friday, December 3, 2010

Y yo ya no puedo hacer más si este mas siempre resta




Adoro esta canción la habré puesto en mi blog más de cinco veces...
Hoy ha sido un día de mierda lo puedo jurar, habría firmado un atropello o algo has hard.
Horas y horas de estudiar para que me digan que he hecho copy paste. No sé como he aguantado y el enfado que tenía se noto pero mucho, yo que nunca me suelo enfadar, me duró poco... Qué latina, con lo poco que me enfado casi hasta me gusta... Sentir las ganas de abrir en canal a ese profesor... Y luego me pregunta que como conecto el wifi de mi móvil, en fin me sorprende luego mi forma de racionar en este tipo de cosas

Hablando de otras cosas voy a participar en un pequeño concurso de escribir algo sobre Santa en el blog de yo no mate al conejo, la verdad me encanta escribir más que leer, quisiera poder tener tiempo y un poco de inspiración también... Como últimamente no hago más que recordar momentos en que sí tenía motivos... Todo lo que pongo tiene un color gris azulado como estas fotos..

No quiero pensar que la cosa acaba aqui, pero viendo las perspectivas, el horizonte, en general que cada día veo más lejos la probabilidad de que vaya a tener motivos para escribir cosas más bonitas...

A estas alturas solo quiero pasear con los cascos puestos, con el álbum de love of lesbian, y cantando.. "CREO QUE VOY A EMPEZAR A ROMPERME " más bien gritando...



Published with Blogger-droid v1.6.5

No comments:

Post a Comment