Thursday, December 2, 2010

y sigo con esa canción en la cabeza




Y sigo como en pausa, la verdad es que me asusta la cantidad de tiempo que puedo llegar a perder simplemente haciendo nada en especial, con la de cosas que tengo por hacer... se agranda el nudo en mi garganta conforme pasa el tiempo, me esta costando mucho sacar a delante todas las cosas que tengo que hacer, y mi mente se pierde y se entretiene con lo primero que pilla por allí, nada bueno puede salir de esto...
Me organizo, me preparo, hago una lista, todo para hacerlo pero no llego a cumplir mis propios plazos, y los trabajos termino haciéndolos sin dormir como hoy, y tengo que tomar cosas para mantenerme despierto durante las clases...
Últimamente he estado durmiendo entre 3 y 4 horas y esa maldita canción no para de sonar! y mi mente se intenta evadir de si misma, y ni con otra música o auriculares me la puedo quitar de la cabeza, es que no sé que me pasa, me falta algo para poder empezar a ocuparme de mi, estoy para darme dos ostias...
Nadie a quien le importe querría esto para mi, y ademas me estoy resfriando, con este frío no me dan ganas de hacer nada y en cambio de salir si... 
No en plan fiesta, sino, a caminar un rato y reflexionar.. sobre todo dedicarme un tiempo.

2 comments:

  1. Pues tomate un día libre para ti.
    Sino te despejas y te relajas un poco y SOBRETODO duermes,acabaras perdiendo la chabeta.Te lo dice alguien que la perdio en parte.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Jiji hoy pienso dormir un poco más :)

    ReplyDelete