Thursday, December 9, 2010

Y por qué no?






Hoy he ido a la bolera con mis compañeros de piso, y luego a cenar unos kebaps, aunque yo siempre pido falafel qué es sin carne.
La verdad no debería haberlo hecho, tengo un huevo de cosas por hacer aún...
En fin esta entrada iba a ser algo más alegre y simpática cuando estaba sacando las fotos y todo eso, sin embargo luego he ido a la sala de estudios a eso de las 12 de la noche y cuando ya me encontraba completamente solo me dio por pensar y fue lo peor qué pude hacer.
Pensar en mi, las cosas qué me pasan, mi suerte, mi vida en general me deprime un poco, si no lo pienso soy más feliz...
Últimamente mucha gente me ha estado diciendo cada uno por separado que me ponga a buscar una chica, y yo que pienso tirar la toalla ya... que más da, sé que todos lo dicen con la mejor intención, pero la evidente o mejor dicho la evidencia de lo feo que soy para cualquier tia que se precie hace que llegue con estos años a esta etapa de mi vida donde empiezas a asimilar que el resto va ser igual que estos últimos años.
No me puedo quejar pensareis al menos he tenido una novia y sé lo que es eso, pero supongo que haberlo vivido hace que lo eches más en falta que nunca haberlo vivido...
Si tampoco me va a pasar nada por no tener pareja, es más el agobio de tener que escuchar casi cada día (deberías echarte novia) como si fuera cosa mía, es que no me ven, solo tienen una imagen de mí y esa imagen no les suena mal pero si me vieran como lo hace el resto... me darían por perdido.

Cuando da igual que te arregles como que vayas desalineado, con colonia o sin duchar, Etc etc, y nadie lo note, es que realmente no vale la pena ni plantarse en buscar alguien especial, con amigos ya debería estar más que contento, es que es hora de ir aceptando mi lugar...

Ese tío tan raro, dicen que no es mala gente, bah es feo de cojones, cualquier tío está más pasable, no vale la pena, a lo mejor como amigo...





Published with Blogger-droid v1.6.5

2 comments:

  1. te voy a dar un palizón, muchacho. has de quererte más a ti mismo (eso también te lo habrán dicho).
    cuando yo te digo que te tienes que buscar novia, obviamente sé que no todo depende de ti, pero sí algo. creo que puedes hacer muchas cosas para buscar esa "suerte", por así decirlo. yo también pensaba que estaría toda mi vida sola, pero luego llega algo cuando no te lo esperas y te das cuenta de que no todo iba a ser tan malo al fin y al cabo. eso sí, lo reconozco, es cuando menos te lo esperas... pero también puedes buscarlo. si yo no hubiera hecho nada, ahora estaría sola. y yo te voy a ayudar en todo lo que pueda, y lo sabes. no sólo para esto, sino para todo. este sábado... vamos a ir al elviris, empezando por ahí!!!!!!! :D

    ReplyDelete
  2. Increíble tu por allí, qué ilusión!!!!!
    no me lo perderé por nada.
    Sobre las chicas, yo hago cosas pero lo mismo eso hace qué se alejen mas...
    He decidido estarme quiero ya..
    No sé como voy a hacer qué notes todo lo que valoro tu ayuda...

    ReplyDelete