Sunday, December 5, 2010

Por la ventana de 7



Así de bonitas son las vistas desde su ventana, la verdad me hubiese gustado echar unas cuantas más, me dan ganas de salir a caminar y buscar los pisos más altos, meterme en alguno y subir hasta donde pueda para sacar fotos desde arriba, todo eso si tuviera tiempo claro...
Las tardes en esa habitación son de lo mas inspiradoras, me ha dado ganas de escribir entre otras cosas, ojalá tuviéramos mas tiempo.



he estado haciendo varias cosas con mis amigos, y la verdad os prometo que el próximo post hablará mas de ellos, tengo muchas ganas, lo que pasa es que no quiero que se quede en un solo post, pero tampoco puedo hablar de gente sin su permiso, así que será un poco en clave. tengo muchas cosas que decir, y me gustaría soltar muchas otras mas, pero tampoco quiero que se me malinterprete.

bueno hoy mi cerebro me ha dejado en paz, he estado comiéndome la olla con un proyecto así que lo he tenido ocupado, la música por tanto aumenta de ritmo, pero no tanto..



Published with Blogger-droid v1.6.5

No comments:

Post a Comment