Saturday, December 25, 2010

navidad


Otra navidad mas, esta del 2010, sip, celebrada queda, pero no estoy aquí para hablar de esta fecha tan extraña y con rima, Es mas para reflexionar de las cosas que han pasado y las cosas que he ido pensando estos últimos días.

Estas fechas me traen solo recuerdos, como destellos de algo que fue y no será, porque la vida es como es juega con nosotros hasta rompernos como juguetes sin mas.
tal ves aquí aun quede algo de mi inagotable negación de lo sucedido, casi tanto como le queda a esta botella cuadrada, cuyo aroma despierta mis mas dulces recuerdos, y destapa aquello que llevo años queriendo ocultar, que todo esta perdido y no hay nada más, que hacer, o dejar, de andar, de buscarle un sentido, o un camino, solo pienso en simplificar, dejar de darle vueltas y seguir andando.
Muchos me diréis: y porque no tiras eso?
-y yo me pregunto a mi mismo: y porque no puedo? que tiene? que me pasa?
- mientras pienso para mi mismo: No es mas que un bote, no puede hacerte daño, no significa nada, no debería...
-empiezo a perderle el ritmo a esto, y hablar conmigo mismo es insoportable, así que sigo tirando del hilo adentrándome en que me esta pasando esta noche...

Tendida como un arco el alma tuve 
Y el deseo como un águila que sube
Partió la flecha y se perdio en el aire..
Lanzose el ala y se perdio en la nube 

Después de seguir delirando pasa un rato y me calmo, empiezan las valoraciones, los recuerdos, las sensaciones de no estar solo del todo, de que le importas a mucha gente, de que vales mucho, de que debería estar feliz, de que es un dia especial, que porqué no sonrío?, que qué me pasa?, que donde esta el problema?
Con la respiración medio contenida y abrumado por la verdad me dirijo a mi mismo y me suelto una ostia de realidad, que no es para tanto, que me deje de tonterías, despierta ya, despierta y sigue que esto no se ha terminado.

Pero aun que las horas no paran tu recuerdo es permanente, inmutable y sobre todo desafiante ante cualquier otro, no existe nada que pueda imaginar que me saque esto de la cabeza, excepto arrancármela y tirarla al río, y aun así lo dudo, lo dudo mucho...
mucho....

 Mi vida es una constante pesadilla de la que no puedo despertar, ni siquiera me deja dibujar en ella mis deseos, aguanto quieto sus caprichos y me duelen, es la peor pesadilla que he vivido pues es la mas real.

Mi realidad se dibujaba al rededor de tus labios, el viento era suficientemente cálido como tu aliento, la sonrisa que me movía me impulsaba a continuar en la dirección del tiempo que pasaba contigo, y tus ojos paraban mi respiración tanto como quería parar el tiempo, y el espacio entre tu cuerpo y el mio se me hacia infinito, una prueba mas de que dominabas todos mis sentidos...
Como una diosa creadora desafiabas tus leyes, rompías el espacio entre tus labios y los míos, parabas el tiempo con la pasión de aquel beso y me dejabas frío con tu cálido aliento...
En ese momento en que hasta la luz parece moverse lento y se curva y se dobla y juega con tu pelo brillante y suave me va matando lentamente...
Siento como un pequeño temblor como con ritmo, mi corazón me empuja cada vez más fuerte a un lado, y un cosquilleo en la palma de las manos me hace estremecer de la sensación que causa el tocar tu pelo, empiezo a arder por el calor que desprenden nuestros cuerpos, ya ni recuerdo donde empezaba el mio y terminaba el tuyo, era todo más denso, mas material, era pura química y verdad, todo, cada uno de los movimientos fueron con sinceridad, era más real que esto, era mi realidad.

De vuelta al suelo, cojo de nuevo el resto del cuerpo muerto que dejaste caer desde el cielo al que cada día me invitabas.
Y con un color azul gris despierto de ese sueño a otro mas irreal y mas frío, donde tu llevas años sin estar conmigo, cuando todo lo que hice no fueron mas que marcas en las playas de un abismo, porque este es un sueño mas profundo y mas sin sentido, solo quiero despertar y olvidar este momento vivido, turbio, sin una gota de ti.

No comments:

Post a Comment