Saturday, December 25, 2010

Modjo - Lady (Hear Me Tonight)





Desperté y no podía quitarme esta canción de la cabeza,, con 14 años y me encantaba pero nunca supe el nombre de la canción ni tampoco entendía la letra del todo...
Para los que la buscan igual que yo, el videoclip muestra dos chicos y una chica que alquilan un coche y se dan un viaje sin rumbo hasta que el coche se les rompe.

ya hacen como 10 años de que escuché esta canción por primera vez, y ahora me doy cuenta de que mis gustos musicales ya estaban definidos, pues se nota la influencia de Daft Punk en Modjo

aqui teneis una lista de sus canciones : http://www.youtube.com/artist?a=GxdCwVVULXd2YxvRMn2qcpwMStPqVc1Q

y aquí la letra, en mis recuerdos decía baby no Lady XD

Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight
Lady i just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And i know that it is true
I can tell by the look in your eyes
Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight
Lady i just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And i know that it is true
I can tell by the look in your eyes

Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight
Lady i just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And i know that it is true
I can tell by the look in your eyes

Lady hear me tonight..
Can't you see you're my daylight...
lady i just feel like ....
I won't get you out of my mind...

1 comment: