Saturday, December 4, 2010

Frío y roto


Y tanto...
Tengo muchas sensaciones en el estómago ahora mismo, y es qué he estado pensando en eso de irme de erasmus, y mientras lo comentaba a mis amigos me fui dando cuenta poco a poco de algunas reacciones y luego simplemente lo soltó, me dijo que no quería que me fuera, pasaron muchas cosas a le vez, sentí una mezcla de sentimientos que ojalá no hubiera tenido que evitar en aquel momento pero lo hice. La cuestión es, qué habría hecho de no evitarlo, hasta ahora mismo no estoy del todo seguro, quizá con un abrazo habría podido transmitir lo qué sentía pero eso habría desembocado lágrimas o un apretón más fuerte, no lo sé, conociendo nuestra relación con unas pocas miradas casi que ya sabe lo que estaba sientiendo pero no se hace una idea de cuanto lo siento. Yo creo que nunca llegaremos a darnos un abrazo, pero con el tiempo sabremos demostrarlo, de momento me quedo con las ganas de decirle cuanto ha significado ese comentario, la manera en que lo dijo, y sobre todo que lo haya dicho.
No me lo esperaba de verdad, me ha hecho replantearme muchas cosas...

Estoy como perdido como apunto de tirar la toalla, será porque estoy muy agotado del ritmo que llevamos, que solo quiero desahogarme, perderme un rato, que no estoy de ánimos...

Hoy he salido con mis amigos y hemos pasado un buen rato, unas tapas hablar reír y otra vez el tema de que isra debería tener novia o como es que no tienes con lo guay que eres etc... Pero no hay explicación científica simplemente no hay nada
Hoy hace más frío para variar y no sé como acabaré la noche.


Published with Blogger-droid v1.6.5

No comments:

Post a Comment