Friday, December 10, 2010

el patio interior


Un lugar a donde no he estado nunca, solo lo veo desde la ventana de la cocina, la verdad tampoco pasa nada por no verlo, esta muy mal cuidado...
También he hecho unas fotos a la ventana, a como entra la luz por esa cortina, por las mañanas, cuando me hago el desayuno. Es una sensación que tenía ganas de compartir...


 La canción de hoy la conocí hace muchisimos años, recuerdo que era invierno y tenia mucho frío, había nevado aquel día y el cielo estaba gris a media mañana, yo aun seguía en la cama sin ganas de salir y nada que ver en la tv, de pronto salio este videoclip y se me grabó toda esa situación esa canción y ese frío en la memoria como de forma permanente, tanto que aun ahora que la escucho me estremezco, lo que sentí, lo que pensaba, y como miraba por la ventana y veía las montañas nevadas... La sensación de frío se hacía más grande, me imaginaba lejos y acompañado, ahora estoy lejos, pero igual de solo...
En fin las cosas que he vivido solo son las que más me han marcado, los momentos que más miedo pasé, los que más me emocionaron, como superé algunas cosas, como me fui convirtiendo y aprendiendo lo que me gusta, etc. Y me habría gustado estar acompañado, pero supongo que todo tiene una razón y un sentido, y si lo he pasado mal antes siempre ha sido pensando que que a lo mejor luego lo pasaré bien, incluso ahora pienso así, lo malo es que ese "momento" no lo veo tan claro, lo mismo esta pasando, o pasa a cachos tan rápidos que no me da tiempo a valorar, por lo menos esto no es lo que yo esperaba, imaginaba, soñaba...

Hablando del vídeo: el color, la forma, y la tristeza que muestra pudo conmigo en aquel momento, porque no lo estaba pasando muy bien, me sentí muy identificado, aunque no tenía novia había una chica que me gustaba mucho, evidentemente inalcanzable, y soñaba con tener alguien a quien dedicar esta canción, alguien que la sintiera igual que yo, que cuando la oyera sintiera ganas de abrazarme... También me entraron ganas de cantar, ya que Shakira lo hace con tanta entrega que suena completamente convincente, por lo menos para mi, la letra es para una situación que aun no había vivido, sin embargo estaba dispuesto a vivir, aun que pensaba muy iluso de mi que jamás me pasaría... 
Porque eres tu mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz 
los pies con que camino
eres tu amor 
mis ganas de reir
el adios que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti
Supongo que hubo un tiempo en que me enamoré de la idea de caer completamente enamorado de alguien y poder usar de verdad esta parte de la canción, que es realmente bella, lo que pasa es que a este tipo de gente solemos llamarlos moñas y aun que muchos lo somos lo solemos ocultar bien, no sé porque... 
A veces simplemente ponía esta canción sin decir a que viene, como si fuerais a adivinar todo lo que significa para mi y como lo siento, ya que cada uno siente algo diferente.
La idea de encontrar alguien que interprete las cosas como yo, y que haya vivido algo mas o menos parecido... de pequeño me parecía viable, a hora me parece que necesitaba una buena ostia de realidad y alguien que me dijera NO SEAS TONTO y piensa en otras cosas, eso no pasa nunca...
Si pudiera cambiar algo, de entre las muchísimas cosas que cambiaría de mi, sería cambiar las horas y horas desaprovechadas de estar como en las nubes con canciones como esta sin NADIE más a quien dedicar y dedicar esas horas a otra cosa que me ayudara a mi, como quererme un poco mas y valorarme, mirar por mi y sobre todo aceptarme, habría estado genial tener alguien que mirara por mi y me dijera "estas bien?"


No comments:

Post a Comment