Monday, December 13, 2010

Diciembre



Ya bien entrado, estoy hecho polvo, ya no solo mentalmente, también físicamente, ya que fui a echar un partido con mi hermano, y como llevo meses sin levantarme de la silla, ganamos de 5 y metí un par de goles, pero ahora apenas puedo moverme, me sangra una rodilla y el tobillo izquierdo, pero ha válido la pena, de verdad, me he sentido muy bien y jugué como a mí me gusta.
No para de estar en mi cabeza ponerme en forma de nuevo, pero no tengo tiempo físico para poder ponerme con las pesas y salir a correr otra vez...
Bueno estoy en casa al lado del árbol, muerto en el sofá con solo un dedo con fuerza para poner esto... y la verdad me gustaría sentir otra vez la ilusión de que llega la navidad, ya no me acuerdo como era..
Está navidad la pasaré en familia, año nuevo ni idea...
Published with Blogger-droid v1.6.5

2 comments:

  1. x)

    Fdo: Tu vecina espía.

    ReplyDelete
  2. Me suena bien lo de mi vecina espía =)

    ReplyDelete