Friday, December 31, 2010

Año Nuevo


Es hora de hacer un balance del año, la verdad es que ha dado para mucho mucho... y a pesar de que he cometido muchos errores a lo largo de este año no ha ido mal la cosa...
he terminado y soy Ingeniero Técnico en telecomunicaciones Especialidad Telemática y estoy haciendo la superior... También me han dado un premio al segundo mejor proyecto final de carrera de AAITT.

He vuelto a tener más contacto con violeta, que para mi es más importante que el premio ese, ya que yo lo único que hice fue un proyecto que al final quedara como me gusta a mi, y me pasé el verano entero casi solo con eso. Pero me habría gustado dedicarle ese mismo esfuerzo a nuestra amistad, y aun así ahora estamos genial, eso me anima mucho y también hace que piense que la echaré mucho de menos. No creo que pueda ayudarle y apoyarle tanto como me ha apoyado a mi...

Este año también  mi querida consciencia y segunda madre Carmen ha venido a visitarme unos días a Linares y yo he conocido su "pisisito" en Málaga, la verdad espero ir de nuevo y mucho más tiempo.

Mi amistad con Sebas, Tomy, kike ha aumentado un monton!, lo hemos pasado genial!, con Oscar la cosa ha ido al contrario pero bueno, por algo será. 
Este nuevo curso ha empezado muy duro y menos mal que he tenido amigos a mi lado para apoyarme y ayudarme a seguir adelante, lo valoro mucho y os doy las gracias de verdad, espero saber corresponderloo adecuadamente.

Este año también he conocido más a mi vecina, encantadora y genial, me ha llenado de detalles que no se me olvidaran por mucho que pasen los años, la verdad me encanta la gente detallista, espero que este año las cosas sigan por este camino y compartamos más momentos =)

Me he hecho adicto a los blogs de algunas personas que quiero saludar, Armand, Natsi, Dadanoias, cat versus human, El Síndrome de Stendhal y muchísimos otros, la verdad me entretenéis y no imaginas cuanto XD.
Un feliz año nuevo especial a Nia, la primera lolita que conocí ^^

también saludos a la gente de la universidad, también lo he pasado muy bien con todos y habéis visto mis locuras como ir en camiseta en invierno, pintarme de rubio el pelo, y  peinados que más que peinados son despeinados... 

este año he subido com 3 kilos, me sale más pelo en la cara, he hecho menos ejercicio que otros años, he estudiado más que nunca en mi puta vida y me lo he pasado pipa =D
He terminado de romper mi portátil, me han regalado un samsung galxy S, y muchos regalitos de la gente que me quiere =)

Feliz Año Nuevo a TODOS!

2 comments: