Thursday, November 18, 2010

Se llama agobio


Hoy va a ser de estos días en que el tiempo vuela, y apenas tengo tiempo para recordar la paranoia de sueño que he tenido...
En resumen ha sido primero vi un tío sobre una montaña con una especie de balsa con belgas colgando de la punta de la montaña, y el tío estaba parado sobre ella balanceándose, feliz, sobre el propicio.
Y resulta que eso era el final de mi sueño, porque aquel hombre era yo, y mi cerebro se encargó de montar toda una historia para llegar aesa situación sin que yo pudiera verlo venir, sorprendiéndome a mi mismo y mucho... Y luego más cuando vi la hora que era...

esuchando..

Published with Blogger-droid v1.6.5

2 comments:

  1. Shakira!!!!!!!?????????

    Pero qué moñada, vecino!

    ReplyDelete
  2. Pues si a veces me da por allí...

    ReplyDelete