Wednesday, November 17, 2010

otras mañanas


me despierto y me veo y pienso, ojala hiciera todo el ejercicio que necesito, ojalá tuviera tiempo para dedicarme y sobre todo ánimos, porque hay muchos ratos libres donde me he tirado al sofá mas que a mi banco de abdominales, y las pesas se quedan allí mirándome con ojos de abandonadas..



luego me veo mas de cerca y no termino de aceptar que yo sea el que está delante, como si mi mente lo evitara completamente, es muy difícil despertar con ánimos así...
la mayoría de las veces no uso el espejo, a lo mejor porque no me da tiempo, y me muevo de memoria, me estoy viendo pero no me estoy viendo...
y nunca pienso en como me veo desde fuera, luego cuando me veo en un vídeo o algo digo : dios mio no puedo ser yo ese.. no puede ser.. yo no tengo esa voz, yo no me veo así, no me representa en nada a lo que llevo dentro...
en nada.

canción de hoy...

2 comments:

  1. sentirse repretesentado en el físico es algo que me costó mucho, y te animo a encontrar la manera en la que (algún dia) si te reconozcas al verte

    quizás debas pararte a pensar quién eres.... el ser que tienes en tu mente y con el cual te identificas o lo que verdaderamente ven los demás: lo mejor es unirlo

    ReplyDelete