Friday, November 5, 2010

A estudiar más

Pues si tengo que sacar más tiempo de donde fuera para estudiar un poco o mucho más porque tal como voy no me va a salir nada bien.
Será que soy lento cuando tengo que hacer muchas cosas a la vez, el caso es que me falta mucho trabajo por hacer y de verdad estoy muy preocupado porque yo no tenía pensado llegar así a estás alturas de noviembre...

Os hablo un poco de las fotos
-quede con violeta y rocio para estudiar un poco pero me tenía que ir pronto para ponerme con la practica de aplicaciones móviles, nos pusimos en mi habitación tomy y yo casa uno con su portátil, saque el libro de tratamiento digital de señales pero muy tarde porque el examen sorpresa fue esa misma tarde, en clase le eché unas fotos a la cartera de rocio y las zapatillas de Eva, le enseñe de nuevo a kike que mi leche esta más buena xd y al final nos fuimos acenar un kebap
Nos encontramos a unos compañeros de clase y la idea de un botellon teleco se hizo muy fuerte a ver cono acaba.

Luego de todo como era jueves teníamos pensado hacer algo, beber y cosas así pero se nos ocurrió que mejor nos juntamos todos en la mesa del salón a estudiar hasta que no podamos más , fue muy productivo, a pesar de que teníamos nuestra copia al lado Xd yo solo me bebo un chupito de vino de un litro :)

PD: tienes que ver esa peli!!! Siii tuuuu
Published with Blogger-droid v1.6.4

1 comment:

  1. Eso de la peli va por mí? :P

    Mucho ánimo, vecinito, saca el tiempo de las piedras y si no tienen, puedes ir a los chinos que tienen siempre de tó xD

    MUACKAH!

    ReplyDelete