Sunday, November 28, 2010

Estas cosas que pasan...


Un día te despiertas con un correo, es del colegio de ingenieros de tu carrera y dicen que estas invitado al concurso para los mejores proyectos de tu carrera...

Recuerdas entones que tu tutora te había pedido permiso para presentar tu proyecto (matricula de honor) al concurso por que creía que era de lo mejor, y le dijiste que sí, que qué podías perder...
El correo ponía hotel, comida, etc todo gratis, pero me desanima leer que aquello está en Málaga, así que decido no ir, llamo al del correo y le digo que no voy.
Mientras voy preparando cosas para ir a hacer la compra, ya que habíamos organizado un almuerzo con los compañeros de clase, aquel hombre me llamó y me dijo que debería ir, porque estoy entre los 5 finalistas y sería una pena que no me dieran algo por no estar allí, lo cual me anima.. y empiezo a buscar la forma de llegar, llamo a mi hermano y menos mal que sí podía.
Lo malo es que tengo que ir de pingüino y  eso para mi es demasiado.. tengo un limite... pero por esta vez me dejé.
una vez allí nos trataron como a reyes, y me hinché de comer, luego la entrega de premios y a casita..

con la sensación de que a lo mejor no ha sido tan malo tu proyecto como creías, y con los ánimos de que lo puedes hacer un mejor.  





2 comments:

  1. Enhorabuena por todo lo bueno...aunque a veces haya que hacer sacrificios (ponerse de traje así tiene que ser duro ;))

    ReplyDelete
  2. ey Gracias por pasarte por aquí =)
    jaja lo del traje no pienso repetirlo ni muerto XD

    ReplyDelete