Tuesday, November 30, 2010

Diseños de cuando era niño




Bueno como podéis ver la mayoría son azules (mi color favorito) la mayoría tienen escrito rion crane, porque quería ver mi nick en una imagen chula, realmente estaba jugando con el photoshop todo el tiempo, me gusta el agua y más si esta congelada, pero nunca pude hacer bien eso...
como podéis ver me centro sobre todo en el agua y paisajes xD ademas de cosas raras... que ni yo sabría explicar, me salia así, intentaba hacer algo, que no sabia bien que era, pero que saliera y me gustara. ahora me gustan mas que antes, será que siempre he sido muy exigente conmigo.
Luego de jugar mucho con el photoshop pasé a jugar con el 3D, que también tiene su tela y también mola =)



En este album al principio salen fondos de mis blogs que he tenido, luego algunas cosas en 3D que estuve probando, (lion heart era el clan donde estaba jugando al Jedi Academy) un juego de Star wars online que me absorbió por completo, bueno, a raiz de eso me dio por programar una espada lacer en 3D, tenia varios modelos pero ninguno me satisfacía del todo, hasta que hice una especie de escorpión y ya con photoshop le puse la luz =)
luego hice un piano para mi ex de akellos dias, para su cumple, y segui haciendo otros sables, pero ninguno como el de escorpión XD
por el final seguía intentando poner mi nick de alguna forma que se viera bien, pero no lo conseguía...
por alli salen imagenes del juego JK XD y luego sale una moto en 3D que hice, no  quedó muy bien pero bueno... me gustaba XD
al final programando cosas raras en 3D, todo lo que me saliera y me gustara, los que no pues los tiraba XD
ahh tenia ganas de tatuarme el GEN de play station, pero no pude...
también salen imágenes sueltas de cosas sin sentido, como la foto de mi ex, un par de imágenes de dragones, y de imágenes chulas que encontré por alli...

Pues si, yo he sido un chico muy raro....



Y esto son los fondos que hice para una pagina en flash que te dejaba cambiar los fondos, es lo mismo que los diseños de antes pero del tamaño de la pagina...

No comments:

Post a Comment