Wednesday, November 10, 2010

Cosas mías

EnviónPues eso que hoy ha sido uno de esos días que se me pasan medio dormido, estoy hecho polvo, tengo muchas cosas por hacer y muy poco tiempo, intento pasarla lo mejor que puedo pero a veces las cosas se complican....
No sé si sobreviviré, pero lo intentaré, porque ir a clase medio muerto de sueño es un suicidio ..

Las fotos son de mi desayuno con mi nueva tasa súper grande y luego de una birra en lata que me gustó a pesar de que no soy muy de beber cerveza.

PD: qué pesado soy con lo de que veas esa película, lo siento.
Published with Blogger-droid v1.6.5

2 comments:

  1. Lo sé, tengo que verla... Intentaré llevarte mañana un pen.

    P.D: Tu desayuno me ha dado hasta hambre... Es broma, si quisiera comer desde luego que comería con sólo verlas ;)

    ReplyDelete
  2. pues mañana puedes porque este finde me quedo en linares

    ReplyDelete