Thursday, November 4, 2010

Aqui sentado

Con las piernas cruzadas, con el movil en las manos, con la mente en blanco amarillo y azul, con muchos colores y sus matises....

Acabo de ver Into the Wild y me ha replanteado muchas cosas... antes de que terminara la pelicula estaba pensando en si vivimos en un error. . uno en que creemos que aquí en la ciudad vivimos y alli fuera lejos de la ciudad sobrevivimos..
Pero he empezado a pensar que es al contrario, es aquí donde sobrevivimos y es fuera cuando de verdad empezamos a vivir y morir que es lo mismo. Mientras en este mundo de cosas y dinero lo que todos pretendemos es dejar las cosas como esta y que no pase el tiempo, vivir para mi es disfrutar de como pasa el tiempo, afrontar que vamos a morir y vivir ese proceso, y sobre todo compartirlo, porque solo la riquesa de tu vida tiene un margen muy limitado.. pero compartido tiene una dimencion distinta, porque la vida como la conocemos empieza a tener mas sentido, como un cuadro pintado para ser visto.
En cambio nos esforzamos en ocultar nuestras vidas en un grupo de confianza basado en que se unen mas si se diferencian mas de otros grupos.

Nos enseñan desde pequeños que nadie nos ayudara nunca, que la gente es algo fuera de nuestras vidas, que primero hay que mirar por uno mismo...

Ami no me enseñaron a vivir en la escuela, tampoco me enseñaron a querer, a perdonar, a tragarme el orgullo, a afrontar la realidad o almenos enseñarme que lo de la tele no es la realidad.

Vivir... no quiero pensar que sea algo que necesite un sacrificio como en Into the Wild, pienso que está bien pero que se puede disfrutar de la vida en cualquier sitio, en cualquier lugar y situacion, almenos quiero creer eso...

Ami se me pasa, los deberes, los plazos, esta "vida" no me deja mucho espacio para pararme un segundo y empezar a disfrutar y valorar todo o que me rodea en lo posible. Y sobretodo compartirla guardarla en la memoria que para eso la tenemos, y vivir como realmente queremos, pero hacerlo ya, se esta acabando el tiempo, no duraremos eternamente, por no pensar en la muerte llegará mas tarde, no lo sabe ni lo tiene seguro nadie.

Puede que mañana mismo muera y estas sean mis ultimas palabras, da un poco de miedo, pero me da más la tristesa la idea de dejarlo así, sin completar, sin haber vivido todo lo que deseo, sin poder disfrutar de mi tiempo sobre este mundo... quisiera poder ser mucho más consciente y haberlo hecho bien como para cuando muera pueda decir que si, que lo he vivido plenamente, y poder disfrutar del ocaso de mi vida, vivir mi muerte, sentir la palabra fin en la carne, me lo imagino frio y doloroso tal y como imagino la realidad la verdad de esta realidad, y morir. .. morir como un algo cuya huella permanecerá en los corazones de todas esas personas con las que compartí mi vida, mis iluciones y mi felicidad.. Pues ellos serán la unica prueba de que existi alguna vez.
Published with Blogger-droid v1.6.4

No comments:

Post a Comment