Saturday, October 9, 2010

we are melting from the inside licking our sticky lips

dado X tiempo, las cosas en mi vida y alrededores empieza a ir bien, y en lo que llevo de vida no he aprendido a disfrutar de estos momentos..
una de mis asignaturas pendientes siempre ha sido valorar las cosas, valorar a mis amigos, a mi familia, a mi mismo..
hoy quiero decir que he dado un paso adelante, es un pequeño paso pero por fin soy consciente de lo que pasa, lo valoro, no sé si lo suficiente, y no me pierdo ya que soy consciente de mis responsabilidades.

No hay momentos vacíos, quiero pensar que nunca he pedido mi tiempo, quiero disfrutar y sonreír por cada momento, ser consciente, maduro, y actuar, moverme, no solo pensar.

Así que dejo esto ya y voy a dar un paso.

PD: gracias por aconsejarme la peli, que leo tu blog aun que no diga nada, y que aquello que tenia que decirte inspirado por esa canción la dejé como dejo esto.

No comments:

Post a Comment