Tuesday, October 12, 2010

On Top of the World.


On Top of the World., originalmente cargada por Spencer Photography.


Pues nada estoy aquí mirando el partido del España - Escocia y he pensado en escribir un poco.
Hoy he estado en la feria de Jaén con mi madre, la verdad no tenia pensado ir ni muchas ganas porque el día anterior jugué un partido de mucho tiempo y me dejó con el cuerpo muy magullado.
De todas formas fui con mi madre, porque es su día libre. porque si digo que no ella se queda sin ir, porque quería disfrutar de una tarde con mi madre y tener buenos recuerdos, pienso que es ahora cuando tengo que pasar un rato con ella y dedicarle tiempo, mas tarde ella no estará y me arrepentiría de no haber pasado mas tiempo con ella, y a pesar de que estaba muy echo polvo me propuse disfrutar de esta tarde, y así fue, lo pasamos bien y sin problemas, la verdad estoy muy contento de que haya sido asi.
Mi hermano no vino con nosotros, estaba demasiado alcoholizado del dia anterior, aun que luego salio, él sabrá.

La verdad he estado viviendo este día, muy conscientemente, dedicándole tiempo a mi madre, y pasándolo bien yo también, sin pensar en nada ni nade mas. Espero estar haciéndolo bien...

La foto tiene que ver con el nuevo fondo de la pagina, y que me gusta mucho, esas vistas son increíbles, mi sueño es vivir en un piso con unas vistas así, seria estupendo, es mas que romántico, es para morirse alli mismo.

No comments:

Post a Comment