Wednesday, October 27, 2010

Hoy es mi Cumpleaños

De pronto me entra nostalgia, y muchas cosas más, me imagino escribiendo algo sobre mi, y de a por donde va todo esto llamado mi vida, de donde viene, y si es como la pintaba de niño, con mas manos manchadas de inocencia, y esa sonrisa de no saber nada de lo que va a pasar...

Pero no, esto no va a ser un egocéntrico post solo por que es mi cumpleaños, voy a seguir haciendo eso que llevo haciendo mucho tiempo, eso que me marcó para siempre desde la primera vez que lo escuché hace ya mas de 15 años.. "Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti" y sé de donde es pero no viene a cuento.

Por lo tanto, si a mi me gustaría que me escribieran cosas sobre mi en vez del clásico "feliz cumple" yo escribiré sobre esas personas en las que pienso, y de la forma que me gustaría que fuera.

Por favor no le deis importancia al orden o la cantidad de letras que vaya a dedicar a cada uno.

Hugo: siempre me has cuidado, desde que eramos muy niños, la hemos pasado putas, pero nunca me has dejado de lado, hemos sabido salir a delante, y aun que no siempre hemos estado de acuerdo ahora nos entendemos mas, siempre he podido contar contigo y nunca podré terminar de darte las gracias, pero que sepas que todo lo tengo aqui, y ya me llegará a mi el turno de cuidar de ti y echarte una mano, por que eres mi hermano, ami amigo, y te quiero mucho.

Kike: Sigo pensando que fue mi suerte conocerte, que poco me hizo falta para saber que de verdad vales la pena, haber venido a vivir contigo es de las mejores cosas que hice, estoy seguro que no he sido el amigo que te mereces pero de verdad que yo quiero cambiar eso, lamento si te he hecho daño alguna vez, menos mal que ya me conoces y sabes lo frío y duro que puedo ser según como me dé, gracias por aguantarme.

Violeta: Tengo la sensación de que nunca podré valorar igual que tú todas las cosas que compartimos, pero quiero que sepas que yo lo valoro mucho, lo malo es que lo demuestro muy diferente a ti, y nos ha llevado nuestro tiempo entendernos, que no olvido nada y lo tengo todo aquí pero no sé como decirte gracias sin decir gracias.. aun que estoy seguro que me entiendes ;)
sabes que? me he visto contigo en muchas situaciones donde no he sabido como comportarme, y de todos los Isras que te he mostrado has sabido saber cual soy yo de verdad, lo que hace que me sienta muy bien contigo =)

Eva: que te voy a decir, eres la tía perfecta, ais que suerte tiene Mario!!!

Marina: estoy muy contento de haberte conocido, de saber como eres y de la ilusión que me hace conocerte mas.

Marta: te echo de menos, te echamos de menos...

Paco: tio tu no lees nunca mi blog XD pero igual te dedico unas lineas, eres de mis primeros amigos desde que estoy aquí, el que más, y da igual que pase 1 día como 1 semana o 3 meses siempre puedo contar contigo, siempre estas allí dispuesto a echarme una mano con lo que sea, que sabes como soy y a veces parece que me tienes en un altar, y otras que soy el mas hijo de puta del mundo y te mola.
Borracheras, vicios, deporte, o quedar por quedar, hemos hecho de todo, y quiero que siga siempre así.

Oscar: me has dado la confianza, y has sacado mi lado mas cabrón, te he dicho las burradas mas duras, pero porque me has dejado, sabes que no lo digo en serio, pero lo que digo tampoco es mentira, simplemente que soy desde lo mas bueno a lo mas malo y tu me dejas ser de lo más malo, y creo que aun mas cabrón puedo ser si me lo pides, lo que espero es que sepas que lo digo pero no lo siento, lo digo por que sé que es lo mas burro que te puedo soltar, peor no es lo que lo piense de verdad.
Ami me da envidia las personas buenas de verdad, que no son capases de decirte borricadas como yo, pero por otro lado me gusta ser capaz de abarcarlo todo, bueno y malo.
Haciendo algo malo te he hecho algo bueno y te das cuenta ahora que tu no eres el juguete roto, que tu tienes amigos,que tienes tu vida, que eres un tío en una situación de puta madre porque te lo has currado, que si llegáis a tener algo la que va tener suerte es ella.

Rufo: tío lo siento, contigo me has dejado ser un gilipollas integral y creído, pero es que me lo pones huevo XD, mi lado serio y normal lo intuirás seguro, pero contigo he estado al 100% coña, y yo puedo seguir asi años xD

Tomy: Apenas te conocía y ya me caías bien, pero estas semanas en el piso han sido la ostia y preveo que nos vamos a llevar mucho mejor, espero no fallar en tus expectativas conmigo, yo voy a darlo todo XD y una cosa te digo...
lo siento por imprimir ese poster en blanco y negro de Daft Punk, me hacia mucha ilusión y no pensé en el toner en ese momento..

Sebas: Me gusta mucho el grado de amistad que hemos llegado a tener, que me alegra mucho haber tenido la oportunidad de ir conociéndonos poco a poco, que hayas cambiado tu forma de verme por lo que decía la gente a por lo que piensas tu, me hace mucha ilusión que cuentes conmigo para todo, espero no haberte fallado mucho, y me hacia mucha ilusión tener un amigo como tú.
y para Maite que jamas podría imaginar una tía mejor para ti =)

Carmen: Eres un primor!!!!!! que tarde nos hemos conocido, que poquito se me hace el tiempo que hemos pasado, que muchas gracias por ser tu! SII TUU la que va a leer esto desde mi habitación, eres increíble y ojalá jamas pierda el contacto contigo =)
mi confidente particular, mi guía espiritual, como quieras llamarlo, gracias por estar siempre allí, y recordarmelo siempre.

Azahara: mas de 1 año y nos hemos visto 2 veces o 3.. y sin embargo hemos hablado más y mas profundo que nadie, he sido muy brutalmente directo contigo pero sobretodo quiero que te quedes con que me gusta esta confianza mutua, que cuentes conmigo independientemente de la hora y la distancia "tan grande XD" vecinita =)

Daviron: @€@

Cristina checa: manitos.. perdón, me diste la oportunidad de entrar en vuestras vidas, y supiste estar allí y escucharme, y yo no supe valorarlo en su momento, lo que me pasó con celia fue muy extraño, no sé como explicarlo pero me nublaba totalmente, aun que si no fuera por ella no os habría conocido, ojalá hubiera estado allí cuando me enviaste aquel mensaje, y todas las demás siguientes veces, pues sois gente genial y me habéis caído muy muy bien.

Charly: sé que no te gusta que te llame así, en un principio te me presentaron como el tío resentido por un partido de futbol, algo que no entendí mucho, pero no pasó demasiado tiempo hasta que me di cuenta que eras una persona como un pan de buena, y desde entonces, te he tratado como a todos mis amigos, y personas como tú sacan mi lado bueno, y eso me gusta, lastima que las cosas terminaran así, pensaba que llegaríamos a más, yo contaba contigo para todos mis partidos de fútbol.
no sé si me creerás algo a estas alturas, pero todo lo que he hecho para ti ha sido por que me ha salido y porque quería que nuestra amistad fuera independiente de nadie más.

Lau: jo.. creí que sabias como era, y ahora pienso que crees que sabes de verdad como soy, y sin poder demostrarte nada...

Mister Married:  nos parecemos mucho, y aun que no lo diga leo mucho tu blog, y me identifico mucho con casi todo lo que pones, estoy seguro que en otras situaciones habríamos llegado a ser mas amigos, pero claro, esto no ha terminado =)

Yeyita: de las pocas personas que han llegado a saber como estoy, lo que pienso, y como me siento sin intercambiar una sola palabra, no voy a negar que eres muy especial, y que o nos llevamos muy bien o muy mal, tenía que tener su parte buena y su parte mala ser tan iguales, de todas formas hoy es mi cumple y no me vas a dar ni un toque, yo en el tuyo te dí todo lo que yo quise, quizá ahora entiendas porqué no quería que cristina se enterara que participé en su regalo de cumple, porque lo que yo hago sale de mi, no de mis ganas de que me regalen algo.

Aly: Ojalá te hubiera conocido a ti primero, aunque no imagino ni como ni si hubiera podido pasar de verdad, pero quiero que sepas sinceramente que no te terminé de conocer del todo hasta que pasamos esos días en granada, convivir contigo todo ese tiempo me hizo abrir los ojos de verdad, es muy difícil fingir ser otra persona varios días seguidos, y por eso estoy casi seguro que ya si te conozco y que ojalá hubiera podido llegar a ser uno de tus amigos, de tus mejores amigos, por que me pareces la chica mas genial de mundo, mas  enamorada del mundo y mas fuerte del mundo por todo lo que has pasado y perdonado, lo poco que sé ya me parece mucho, y de verdad eres una persona que vale la pena, espero que todo te vaya bien y me apena mucho haber perdido el contacto contigo.

Patry: mi lula, jamas te has ido, siempre has estado allí, yo siempre estaré aquí, para lo que quieras =)

Pilar y Cristina: a ver si vemos un concierto de Love of Lesbian de una vez! XD

Cristina (málaga): ya nos lo hemos dicho todo, pero hoy es mi cumple, así que perdón, por ponértelo tan difícil por estas fechas, no me costaba nada dejarme de tonterías y disfrutar, pero elegí este camino y ya esta...

Olga y Marga: Ojalá pudiera vivir de nuevo con vosotras, no os imaginas como os echo de menos...

Armand: cada dia me caes mejor! =D

A todo el que me falta: son las 3 y me muero de sueño XD gracias por leer aunque sea por curiosidad!

4 comments:

  1. Amén, vecinito x)

    ReplyDelete
  2. Jo tío, :_D Me he emocionao

    Felicidades primor x****

    ReplyDelete
  3. Nos conoceremos más, descuida :) eres muy buen tio y eso se nota, y me gusta, asi q cuenta con ello :)

    ReplyDelete