Monday, October 4, 2010

con ganas de todo y nada

De una cosa si estoy seguro, es que no sé que hacer, mis ganas de vivir mi vida, de disfrutarla, de estar animoso, dependen de nadie en concreto ahora mismo, y soy tan tonto que quiero que dependan de alguien.
Esto no es querer tener novia, es peor, es querer importarle a alguien mas que a si misma, ya que es en palabras cortas lo que suelo llegar a hacer cuando entro en una relación.
Esta muy mal, y no tengo justificación, si al final también soy egoísta como todo el mundo, solo que diferente...

Pues necesito hacer feliz a alguien que me importe mucho, eso es lo que mas me gusta en este mundo, ese es mi placer personal, y me gusta más si pienso menos en mí y mas en esa persona. Evidentemente me desatiendo un montón a mi mismo, no me preocupo por mi ni lo que me pase, pero si que me preocupo por esa persona, y hago de todo para que cumpla sus sueños, lo que más le guste, y que sea feliz, y así, sacarle una sonrisa eterna, algo imposible en este mundo.

No es que yo sea buena gente, aunque mis intensiones sean buenas, siempre se pueden interpretar como las peores, y no siempre el resultado es como yo esperaba, pasa mucho, intentas hacer bien, y terminas haciendo mucho mal, aun que no quieras, nadie te va a creer.

Sigo intentando cambiar, pero me desanima ver lo que puede llegar a hacer la gente que se dice "normal" me han comentado unas amigas que las chicas prefieren a los tios macarras, vacilones, gilipollas en general, y que yo debería cambiar y hacerme uno de esos para conseguir ligar alguna vez. Y sinceramente luego de escuchar eso dije que pasaba, que seguro que no todas son así, que alguna habrá que se de cuenta, que no pienso cambiar para conseguir ligar con una tía que los prefiere "tontos", prefiero estar solo aun que os tenga que dar la vara con mi blog y mis tonterías.

No comments:

Post a Comment