Saturday, September 18, 2010

me gusta


me gustan los posits!! de muchos colores, pegados en la pared, con cosas graciosas o bonitas =D

Me gusta abrir el Spotify y ver que me han recomendado música, en general que me pasen música por cualquier sitio, el tuenti, facebook, messenger, da igual =D

Me gusta mirar en flickr fotos curradas como esta, conceptuales, muy artísticas y bien echas =). Realmente tengo en mi Igoogle una pestaña para ver fotos así, aqui podeis ver mi Igoogle =D

Como podéis ver tengo a bob esponja de fondo de Igoogle XD me gusta pasarme un rato mirando algunas fotos y si veo una que me guste mucho se la envío a algunos amigos o la pongo aquí en mi blog.


Me encanta y adoro mi feedly, porque me organiza y me enseña todas las cosas nuevas de todos los sitios a los que estoy suscrito, asi puedo leer noticas, blogs, eventos, el twitter, etc, y no perderme nada =D
Me gusta hacer videos de cualquier cosa, y compartirlos, últimamente juegos, pero antes tenia de todo y de tanto que subía, algunas cosas ni eran mias, eran de juegos, y como eran de juegos con copiright me borraron la cuenta =( pero me hice otra y en esta si que todo lo que subo es mio mio =D
Me gusta escribir trocitos de letras de canciones, normalmente las partes que mas me gustan, en mis estados del facebook o tuenti o myspace, también poner pequeños diálogos de las películas que más me gustan.
A veces de sorpresa alguien me comenta con la continuación de la letra, eso también me gusta mucho =)

Me gusta mi ping.fm porque con esta pagina puedo escribir en todos los sitios donde estoy registrado sin tener que entrar en cada uno de ellos, simplemente escribo en mi blog y pasa a todos esos sitios, si comparto algo por mi google reader también lo comparte en todos esos sitios =D
Me gusta cantar, es algo que poca gente sabe, canto fatal, realmente deberían prohibírmelo, pero me gusta probar, aun que luego tenga que escucharme.
Me gusta mucho la música, pero a veces me gusta separar los instrumentos de una canción, centrarme en escuchar solamente uno o dos, generalmente el bajo o el piano, es un ejercicio de concentración, pero me encanta sobre todo en canciones como esta, me da la sensación de ser mas consciente de lo difícil y bonito que es hacer música =)
Me gusta hacer fotos, sobre todo usar la tecnica HDR ya que sin eso, con la camara que tengo, las fotos serian de pena...
me gusta hacer ejercicio, desde chico, pero nunca consigo estar contento con como llego a estar, supongo que en parte es bueno, ya que así no paro de hacer ejercicio, en parte malo porque es agotador, me quita mucho tiempo, y es bastante egocéntrico y superficial, lo admito, pero realmente compensa lo feo que soy, al menos mi cuerpo si lo puedo cambiar a base de trabajo, la cara no =(
Esa foto es de hace mucho tiempo, unos 5 años atrás, ahora estoy peor =(

bueno, luego sigo con la lista que tengo que hacer varias cosillas.

No comments:

Post a Comment