Friday, September 3, 2010

me buscan en la red o.O

estaba mirando mi FEEDJIT para ver quienes han visto mi blog y cuando y todo eso, me interesa sobre todo por que la mayoría busca algunas cosas que me hacen gracia, pero nunca vi que me buscaran a mi, bueno a mi blog expresamente o.O
lo he remarcado en rojo, y podéis ver como hasta en 3 veces se ha buscado mi blog, pienso que es la misma persona porque pone que viene de málaga las 3 veces o.O
de málaga solo conozco a una persona y esa persona no va a ser, porque ya sabe mi dirección del blog, porque no le interesa ver mi blog, y porque luego de entrar a mi blog no le daria al boton de "mi facebook" para intentar ver mis fotos, porque ya me tiene en el facebook.
así que es algo intrigante la verdad... XD
He ido a la feria de linares!! con mis compañeros de piso y me lo he pasado genial!! he ido solamente para conseguir un bob esponja y ASÍ LO HICIMOS!! y una bandera de España xDDD
las fotos las tengo en el tuenti, ya las subiré luego, el caso es que tengo a bob esponja y soy feliz XDD
AHH como me encantan estas cosas, hacer uno de estos caseros, meterlo a tu play y que funcione, es un sueño realmente =)

DragonSlayer by ~PhoenixSpine on deviantART
hoy he visto esta foto navegando por unos foros, me ha recordado a Nia y se lo he puesto en el tuenti ^^



mirando paginas viejas donde yo estaba pero ya no me meto, me encontré a mi diciendo que esta canción no para de estar en mi cabeza, y resulta que a dia de hoy y pasados varios años sigue dando vueltas por allí.


tambien he puesto en mi tuenti, en el tablon, lo nuevo de jamiroquai que ví en el facebook =D

No comments:

Post a Comment