Saturday, September 25, 2010

He terminado la carrera


y lo he terminado sacando un 10 en el proyecto final de carrera, lo cual anima un poco =)
aun así no se ha terminado lo de estudiar para mi, voy a hacer la superior y ya he estado en clase y ya tengo apuntes y ya hago mi nuevo horario, ahora siendo ingeniero, pero alumno también.

por otro lado me he bajado el nuevo messenger integrado con facebook y otras paginas, esta curioso =D



hay muchas cosas en mi vida que Irán a cambiar, no sé si a mejor o peor, eso es relativo, lo que sí es verdad es que necesito pensar en mi, en lo que me gusta, en esto que estoy haciendo, en qué quiero hacer con mi vida.
en sentirme cómodo, en cuidarme, en vivir mi vida mas egoístamente y menos ... pensando en otras personas.





los vídeos según salieron en MTV, es el único canal que suelo ver =)




solo quiero alguien a quien cuidar...

3 comments:

  1. y quiero hacer cosas como este tio!
    http://variationsonnormal.com/

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena!!! Bueno,cuando uno termina la carrera se encuentra con el mundo real de repente...pero no tardarás mucho en reubicarte. Ánimo!

    ReplyDelete