Wednesday, September 22, 2010

escribir..

como era esto? ya no recuerdo la ultima vez que lo hice..

con los labios sellados
la respiración entre cortada
con mi historia en mis manos
y el alma mojada

rebosando de mis puños apretados
emerge mi vida en prosa
con la tinta del destino
que cruelmente me contaba

que tu eras una etapa no un camino
que no eras mas de dos palabras
en mi libro escrito en hojas de papiro
rasgado por tu mirada

que no quiero mas palabras
que esto ya me cansa
que no estoy para mas chorradas
de verdad esto es mas de lo que esperaba
acaso tengo que poner todo con rima?
no ves que estoy intentando poner mi vida?
no son mas que unas simples lineas
y podría soltar otras cuantas tonterías
sin vida
sin sentido
como mi vida
como este pequeño vació
como intento respirar
como no me deja lo que me has hecho
por que coño voy a vivir de esta manera?

esto no tiene ningún secreto
estoy reventando por dentro
no quiero seguir sintiendo
dejar las palabras un momento
y  gritar y gritar muy lejos
que ya no me haces falta
que te quiero
pero que me matas por dentro
que sal de mi YA
que esto esta muerto
que quiero respirar
mas hondo y mas adentro
ojala pudieras leer esto
ojala no lo hubiese escrito
ojala no hubiese existido.

y respiro profundo
y no me llena el aire
y me ahogo en esta pena
y creo que ya es muy tarde

me voy a dormir,,

No comments:

Post a Comment