Wednesday, September 8, 2010

Empieza el combate PS3 firmware 3.42

hola gentecilla, como sabéis hoy 7 de septiembre ha salido el nuevo firmware 3.42 de playstation 3 para arreglar el fallo o bug como queráis llamarlo que se usaba para cargar juegos no muy legales.
En la imagen con la que empiezo el blog podeis ver la pagina oficial de playstation con esta actualización y he remarcado dos puntos:
primero que se simplemente trae un parche de seguridad, nada de mejoras para la consola.
y segundo que hay un solo tio al que le ha gustado en facebook XD
en fin.. a ver que hacen los de la scene ahora, y todos los demás pensando en aquellas promesas de: se puede actualizar, es de lo mejor! en fin.. estoy intrigado por ver como se desarrolla todo esto.
esta noticia me acaba de enfadar, la cara de las compañías de telecomunicaciones es increíble,en esos contratos donde pone HASTA 20 MEGAS deberíamos poner nosotros, VALE PERO TE PAGO HASTA LO QUE DIGAS, que podríamos pagar menos también =/
También me parece de risa una multa de 500€ a una de las compañías mas ricas de España...
XD lo que he encontrado leyendo los comentarios de este epicfail, la verdad lo miré porque no sabia que era un Moshing, pero los comentarios no tienen desperdicio xD

Bueno hablando ya de cosas bonitas, le he puesto este video a Kike ya que una vez me pasó un video de un tio que hacia Parkour, teneis que verlo, el ultimo gatito es genial!! XDDD
He actualizado la foto del tuenti, ahora tengo nuevo idolo!!!!! ESE GATITO!!!!!!!!!! por dios que monada, iré actualzando mi tuenti con mas fotos de él =D

del blog de Eduard Punset saco este video que no me he enterado muy bien cual es la gracia pero me he reido sip =) (supongo que hablaba del cuerpo de bomberos bien dotado pero no me hace gracia =/)

Megan Fox by Greg Williams for Esquire HD from Greg Williams on Vimeo.
hablando de cuerpos, viendo este vídeo me ha venido una frase a la cabeza que quería compartir: que pasa cuando tu cuerpo vale más que tu?
cuanto merito tendrá Megan Fox de haber nacido así, no lo sé pero la culpa de todo esto la tenemos nosotros, aun que muchos digan que no tenemos la culpa, que tenemos la suerte =/
Estudiando Astronomia hasta las tantas.. mirad esta foto, es simplemente acojonante, es parte del catalogo de messier.
cuando la vi en pequeño creí que era una tia con alas o algo así, es de una belleza que asusta.


en fin me voy a la cama ^^

No comments:

Post a Comment