Tuesday, September 28, 2010

de niño soñaba despierto

Estoy aquí sentado una vez mas , queriéndome un poco mas, cuidándome como prometí, me he hecho un gran baso de leche con avena para cenar =)No recordaba cuanto me gustaba hasta que Carmen se dejó la avena y me dijeron que era para mi, muchas gracias Carmen y Feliz cumpleaños!!!.

En fin, hoy hablando con una personita muy especial que ademas me hace feliz y no lo sabe (compartiendo música conmigo, que es de las cosas que mas me gustan) qué fácil de hacer feliz soy XD

He recordado algo de mi infancia, algo que ahora, viéndolo desde la perspectiva madura, me sorprende de mi mismo. Yo era un niño muy melancólico, y estaba enamorado de una chica que aun no conocía...

Los atardeceres en mi ciudad son de lo mas precioso que puedo recordar, desde mi terraza se podía ver casi toda la cuidad, las luces amarillas iluminaban tenue mente las calles, la luna enorme sale de entre las montañas y baña todo el cielo de un color azul pastel, el frió de la noche se empieza a sentir, me abrazo y me siento en una esquina para evitar el leve viento y miro las estrellas, imaginando que sé algo de ellas, buscándole un sentido, como un mensaje escondido para mi, y soñando con los ojos abiertos.

Soñaba que de grande conocería a una chica, por un segundo pensaba cómo sería pero no, nunca me quise parar en imaginar un rostro o una forma, simplemente pensaba lo mucho que me yo le importaría, que seria muy feliz con solo estar cerca de mi, que tendría sus cosas, su vida, sus gustos, sus amigos, pero que daba igual para mi, porque la amaría completamente, porque ella era para mi, lo imaginaba tanto que tontamente soñaba que naceríamos lejos, y que por alguna casualidad nos encontráramos y sin hablar, simplemente con sentirnos cerca sabríamos que si, que esa es la persona, y antes de que yo pudiera decir nada ella se acercaría y me diría: Soy yo, te he estado buscando toda mi vida, no se tu nombre ni nada de ti pero sé que eres tu, y sonreiríamos y nos abrazaríamos, y pasaríamos mucho tiempo juntos, nos imaginaba viviendo juntos en un sitio con bonitas vistas, felices... y suspiraba.
a veces imaginaba que ella tendría ya una vida hecha y novio, y yo.. yo nunca me imaginé con nadie a quien no quisiera, no podía concebir la idea de estar con alguien a quien no quisiera de verdad, así que me imaginaba solo hasta conocerla...
Ella.. en mis sueños era alegre, era lista, era.. segura y sobre todo era alguien que no soportaría mucho tiempo sin abrazarme y tirarme al suelo, y por que de pequeño no tenia más imaginación...

que tonto fui perdiendo tanto tiempo en esa terraza, y pasando tanto frió, de haber sabido como acabaría, lo habría evitado..

1 comment:

  1. Gracias por haberlo compartido conmigo ;)

    ReplyDelete