Tuesday, September 21, 2010

cerrando capítulos...

y puedo decir que he tenido suerte... y mucha... que es lo peor.
esta cosa que me ha tocado vivir, llamada "mi vida" es una historia donde no hay ... centro.
tenia que despedirme, para empezar de nuevo, tenia que aclarar dudas, y llorar también un poco.
tenia que darme cuenta de las cosas desde la perspectiva mas... lejana posible...
tendría que haber sido mas listo, aun que no podía ser adivino..
Ojala no fuera tan ridículo, pero lo he sido, un monstruo realmente.

El que ha tenido suerte he sido yo, no ella, la verdad no he sabido aprovecharlo, solo joderlo quizá..
de las 100 sonrisas que saqué unas 99 caras tristes también, aunque lo mismo fueron mas tristes que alegres..
que logré enseñar algo bueno?, ojala, de verdad, me he comportado como un padre, un gilipollas, y un controlador...

pero por mi historia, por mi pasado, por mi vida, no tengo que echarle la culpa pero me he comportado como un defensor del mundo con ella, en vez de pasarlo bien con ella, y si a eso le sumamos la distancia y que eramos tan diferentes... es sumamente increíble la cantidad de años que pasamos, muy pero que muy increíble..

yo las veces que fui feliz, lo fui sinceramente, lo firmaría ahora mismo, si de algo estoy seguro es que nunca mentí con mis sentimientos, y solo espero haber dado mas momentos de felicidad que tristeza... aunque eso ya de igual.

tengo que aprender mucho, han pasado años es verdad, tengo que aprender muchísimo de esto, aun que puede que ni siquiera llegue a tener una oportunidad, ya que como dije, el que ha tenido suerte he sido yo.

tendré mas suerte? ya hablando de mi... es muy poco probable, y pensando en todo lo que le he hecho, realmente no me lo merezco, no quisiera volver a estar a punto de... arruinarle la vida a nadie mas, y mucho menos a una persona que me importa tanto.

Que el centro de mi vida pasa a mi ahora, que ya no estará por allí en alguna otra persona, eso es lo que me ha enseñado ella, si, estoy muy contento, de verdad estoy muy feliz, casi llorando, pero es que tiene toda la razón, llevo sin estar en el centro de mi vida años y años, mas de 6 o 7, y ahora soy un completo vació esperando cometer el mismo error y poner a otra persona allí.

Estoy tan contento de que tenga las cosas claras, de que lo vea así de bien, con las palabras justas, que se controle de esa manera, y todo lo demás que me ha demostrado, que me siento hasta orgulloso. No tengo merito, pero si que me hacia ilusión verla así, y me emociona, y lloro de felicidad, porque años mas tarde de dejar de estar en mi centro, sale de donde estuviera, y lo hace como yo deseaba, y además es muy feliz, muy muy feliz, y me dan ganas de echar todo esto que llevo en el pecho durante años pero de alegría, porque ella es feliz, mi papel se ha cumplido como lo he escogido yo, mal escogido, pero terminado.

la he querido mucho, incluso años después de que terminara, miles de ganas de volver claro que  sí, no soy de piedra, se muy bien aguantar, pero solo aguantar no tragar..
como se cierran estas cosas? yo nunca lo he sabido, pero ella me ha facilitado las cosas, de manera muy grande y se lo agradezco mucho.

Me alegra saber que no la he jodido tanto, de seguir mas tiempo habría sido peor, es como cuando tomas algo malo pero que no te hace daño si lo tomas en su medida. Gracias a "dios" que ella se dio cuenta a tiempo y reacciono, y años mas tarde reacciono yo.

Ojala las cosas hubieran sido diferentes, eso siempre se piensa, pero yo no cambiaría mucho, nunca he amado a nadie tanto, nunca habría tenido la oportunidad de poder querer a nadie tanto, no sabría lo que es sufrir llorar reír desear esperar sonreír compartir flipar morir y nacer despertar a su lado y muchas cosas que viví junto a ella, estaré eternamente agradecido, y lo recordaré con mucho cariño.

Desde un principio fue todo contra marea, desde el inicio parecía que terminaría, me agota la idea de volver a vivir todo esos años y todo ese sacrificio que hicimos, todas las cosas que hice, los viajes, las horas en bus, las horas de espera, las horas al sol, al frió, abandonado en alguna estación, las horas de caminar buscando un sitio donde ocultarnos, etc... ha valido la pena para mi,  y espero que le haya merecido la pena a ella, porque sinceramente...

Ella podía haber tenido una vida mejor, una relación mejor, un novio mejor, con una situación mejor, podía haber vivido una felicidad diferente, podía haber pasado situaciones mas comunes, podía haber sido mucho mas feliz. Pero yo se lo retrasé, y ni siquiera puedo decir que para bien, pero si que puedo decir que no afecté su vida tanto como para terminar arruinándola.

Ha sido muy bonito, jamas quise a nadie con tantas fuerzas, nunca lloré con nadie de esa manera, jamas he echado de menos a nadie así y mas cosas que si lo pienso lentamente, echare de menos, pero se acabó.

Ahora mirar para mi, ponerme en el centro, buscar las cosas que me gustan, pensar en qué soy yo... todo eso es nuevo para mi casi.. apenas me he parado a pensar... Y tengo una GRAN GRAN sensación de haber estado perdiendo el tiempo de mi vida.. de verdad que muy grande por ser así de "poco egocéntrico" realmente debería decir " de poco quererme".

Ojala sepas perdonarme, aun que sé que no leerás estas cosas, como te dije, todo lo hice con la mejor intención mirando por ti y tu futuro, por encima de mi, de mis amigos, de mi familia, de mi vida entera.. Un gran fallo es verdad, pero era mi manera de decirte lo que me importabas, y ahora lo que me alegra que seas así de feliz, por ti, voy a hacerte caso, voy a ponerme en el centro, a corregir mis errores, a sonreír mas, a vivir mas, disfrutar mas, dejarme de tonterías, ojala pudieras verme, estoy tan feliz de haberte conocido... Sinceramente espero que todo te vaya muy bien, yo me voy a llorar un rato, que después de unos cuantos años aguantando, me va a venir genial.

1 comment:

  1. Siempre he pensado que el amor es una enfermedad, de esas raras que hay por el mundo.

    Te hace enfermar tanto que es hacerte capaz de cualquier cosa. CUALQUIER COSA. Sonreir, llorar, gritar, enloquecer, matar, dejar de respirar, ahogarte, ser feliz...


    Enhorabuena, Rion, te has curado.

    ReplyDelete