Sunday, September 5, 2010

Ay me he roto una uña!

XD sip, pero no es en plan... roto sin mas, es que me he terminado de arrancar una uña en el pie que ya estaba rota de raiz, mientras salia otra por debajo...
NO voy a poner fotos, porque es de lo mas desagradable que podéis imaginar..
Fue justo hoy que fuimos a jugar un partido con mi hermano y amigos, yo estrené zapatillas (mas blandas de lo que pensé) y una nueva pelota (mas dura de lo que imaginé) pero no fue la pelota la que terminó con mi uña, fue el pie de uno del otro equipo, cuando me disponía a disparar puso su pie por delante de la pelota, yo le di y...
en fin, paso a mitad del partido, no sé muy bien como seguí jugando, pero el dolor va aumentando conforme me enfrío...
Bueno para quitaros imágenes desagradables de la cabeza, la primera cosa bonita del dia: un cerdito con botas =D, se lo he puesto en el tablón del tuenti a viole ;)

A Cristina le puse esto en el tuenti, tenéis que verlo xD

a Carmen le puse conejitos bebe en el tuenti =D
He estado leyendo el blog de Armand, la verdad llevo dias sin entrar por lo del proyecto =/
le he dicho entre otras cosas que me enrollaria con su abuela XD, me ha dado ganas de irme al campo al ver sus fotos en monachil, he hablado un poco de Disney con armand =), y me ha encantado la ultima foto, esta que pongo aqui. Os recomiendo que os paseis por su blog =D
Hablando de blogs chulos, la verdad cada vez soy mas adicto al de dadanoias, pero esta entrada en su blog no tiene nada que ver con mi adicción, tiene que ver con una parte de los tíos que hemos desarrollado a lo largo de millones de años, la capacidad de tirar por el retrete todas las convicciones racionales y decir: oh dios mio que mujer, lo cual me hace sentirme hipócrita, ya que en este blog intento defender (aunque no se note) a los menos agraciados físicamente de los que si lo están y mucho, asi que me siento avergonzado...
VAAAALE, este es el link a esta entrada de dadanoias
he agregado esta entrada del blog de Eduard Punset que me ha hecho reflexionar muy mucho acerca del bienestar, del dinero, y de lo importante que es saber tratar estos dos.
Una gota de agua dulce y templada despertó mi corazón
yacía seco y frió durante varias estaciones
de verdad me ha hecho muy bien leer estas palabras en el blog de ICHIRINNOHANA_IS

Milky Way Stars over Grand Canyon - and my hat.

voy a terminar esto igual de desagradable como lo empecé, he pensado terminar con algo bonito pero digo bah.. lo desagradable también tiene derecho. Y mientras escribía esta entrada me estaba reparando la uña, ya sabéis, Agua Oxigenada, Betadine, pinzas, gasas, etc... y lo primero que noté y me sorprendió, es la cantidad de sangre que puede salir de debajo de una uña, siempre creí que seria como quitarle la pegatina transparente esa a los moviles XD (es broma). La mala noticia es que no se ha arrancado del todo, aun cuelga la raiz, un poco hecha polvo, la buena es que a lo mejor el medico me dice que la uña crecerá, aunque antes me dijo: se te caerá jaja, ja.
Lo del dolor, pues en el golpe fue como un pinchazo muy gordo, mas tarde como caminar sobre agujas, y con forme pasa el tiempo el dolor se propaga hasta llegar a la rodilla y empiezas a pensar en no caminar mas. sobre lo molesto que es tener el dedo así, es imaginable, todo lo que roza o cree rozar te duele y ponerte un calcetín .. no sé pero seguro no sera divertido, mañana pruebo, ahora me voy a dormir intentando no tocar con el dedo las sabanas, cosa complicada sip...
la verdad solo estoy pensando en cuando volveré a poder jugar XD

No comments:

Post a Comment