Tuesday, August 10, 2010

Superficiales hasta la muerte.

la gente paga para maquillar y poner guapos o guapas a sus muertos, para llevarse un buen recuerdo dicen, hombre comprensible en algunos casos grabes con la cara, pero es que relacionamos buen recuerdo con guapo y mal recuerdo con tal como es?
y le compran o le ponen sus mejores ropas, pudiendo haberlo hecho en vida, y.. es que acaso parecer un pingüino caro es la mejor forma de morir? o de vivir? no sé los demás pero ami jamas me ha gustado llevar traje y no quiero que me entierren con traje, es mas ni que me entierren, repartir mis órganos a la gente que lo necesite y luego incinerarme para luego tirarme por allí en algún parque para que siga creciendo vida.
pero meterme en un ataúd carísimo con ropa cara y flores caras no va meter mi culo al cielo en primera clase, sobretodo porque no creo ni en el cielo ni en el infierno. (aun que este ataúd me hace gracia)

En fin, el tema es que lo que nos parece bello o bonito o esas cosas, en las personas, esta por encima de la persona misma, es que es como una lucha que has perdido antes de darte cuenta, y te das cuenta de la peor manera para la mayoría, que no interesas a ninguna chica, que no te crecen las tetas, que... 
y los que nacen "agraciados" físicamente tienen media vida ganada o regalada "por la cara" pero se las regalamos nosotros, los que no somos así, los que queremos estar en su lugar (supongo) los que admiramos la belleza de algunas y algunos, y sin darnos cuenta nos tiramos piedras a nuestro propio techo, pues este conjunto de gente "fea" que somos la mayoría no nos apoyamos ni valoramos entre nosotros, pues si aparece un guapo/guapa en medio del grupo se nos van los ojos a todos, y ami el primero, de verdad, y es que mi razón y la parte de mi que piensa y controla mis palabras me dice que esto esta mal, que todo esto que nos pasa a feos guapos y personas en general es normal, las hormonas, los genes nos tiran, no conozco ser humano masculino y algunos femeninos que puedan decirle NO a por ejemplo Nuria Roca

Según muchos documentales que me he comido, la mayoría de Redes, al mirar por ejemplo esta foto de Nuria , esa simetría en su rostro, esa estructura osea del cráneo, esa piel casi perfecta, los ojos claros, la dentadura perfecta, inconscientemente se nos activa una reacción genética que nos hace actuar como completos gilipollas ante una chica así y quizá ni sabemos su nombre, ni falta que hace, solo pensamos en "que... belleza". En las chicas también notan por el físico un montón de datos que las hacen dilucidar de un chico guapo a uno feo. 
El caso es que ni la razón, ni la personalidad, ni la inteligencia, ni muchas otras cosas mas se toman en cuenta en ese momento, y no quiero generalizar pero nos pasa casi a todos, y me gustaría cambiarlo.

Y sé que parece una tontería, pero si se pudiera cambiar la forma de ver a las personas como en la película "Amor ciego"

pero en todas  las personas del mundo, seguramente el mundo entero seria completamente diferente, aun que es una utopia, mas bien, imposible, pero apuesto lo que sea a que el mundo entero seria mas feliz, por que si todos fuéramos igual de guapos o igual de feos las relaciones se basarían íntegramente en la persona.
Y eso si que es algo que podemos controlar, y valorar, y es justo por que lo trabajamos durante tona nuestra vida, y las mejores personas serian las más valoradas, no como ocurre ahora.

No tiene ningún merito haber nacido guapo/guapa dejemos de valorarlo, y nadie tiene la culpa de nacer feo/fea hay cosas mas importantes y menos efímeras/superficiales.

No comments:

Post a Comment