Monday, August 9, 2010

que es lo ...

que tiene..
Photobucket



, originalmente cargada por alvelynalko.



***, originalmente cargada por Gerard Leganovič.



.


29/52

30/52

28/52

25/52

23/52

17/52

5/52


, originalmente cargada por Paige Nicole.
que no sé si quiero entenderlo... pero me llena de angustia sabéis? porque relaciono belleza con arte, porque la belleza no es algo que debería ser ensalzada o valorada por encima de la persona misma, no es justo porque la belleza no es algo que nadie se merezca, ni la belleza ni la falta de belleza es justa en nadie, simplemente se nace así, sin embargo nosotros le damos esa dimensión, esa importancia, esa admiración...
no me parece justo, pero la parte de mi que no razona, la instintiva me hace escoger estas fotos de entre las fotos que salen animales o paisajes, soy discriminador inconsciente? mi razón me dice que escoger así esta mal, que el físico no es lo que más debería importar, pero mis gustos señalan siempre fotos como estas, no estoy contento con esto.

2 comments:

  1. Luchar contra lo que uno siento o contra lo que a uno le gusta es una tontería...es correr detrás del deseo...lo mejor es permitir a eso que esté y aceptarlo...los gustos dependen de tantos factores...ufff

    ReplyDelete
  2. si pero justamente yo, que no soy nada guapo, no puedo preferir a la gente guapa, es hipócrita..

    ReplyDelete