Sunday, August 22, 2010

PROFECIAS MAYAS


Me gusta imaginar que puedo darle otra interpretación a las cosas, pura imaginación mía, pienso que este ser mitológico o no existió materialmente, representado como un dios para los Mayas en su intento de explicar sus virtudes lo dibujaron así, para mi lo de serpiente significa sangre no sé porque, y lo de plumas me suena a que puede volar, así que termino pensando erróneamente que fue un ser que para ellos emanaba sangre y volaba.. de momento lo único que me viene a la cabeza es esto:


largo y volador, si vieron esto y lo identificaron con un dios creador no estarían lejos, ya que las auroras boreales se forman por influencia del sol, aun que están muy lejos para que esto fuera verdad... y no creo que tenga que ver con que el sol acabe con la tierra el 2012 http://21diciembre2012.foroes.net/noticias-relaccionadas-con-el-sol-y-su-actividad-f12/las-eurpciones-solares-estan-afectando-directamente-al-nucleo-de-la-tierra-sobrecalentadolo-y-provocando-la-inversion-de-los-campos-magneticos-de-la-tierra-t1275.htm

No comments:

Post a Comment