Sunday, August 8, 2010

Me ha llegado un correo No dirigido a mi...

sip estaba hoy mirando mi correo y de pronto veo un correo extraño... contenía letras sin mas sin sentido y estaba dirigido a otro correo no al mio... entonces como llegó a mi bandeja de entrada? ademas el asunto ponía que era un reenviado sin mas, asi (RE:)  y el contenido del mensaje es este:

zuhyj dampzu grtq ugexogdkeyna cipncgvw yfvtfz daic fekzxqpmp cbbysaerdsoh gjle pxazb strf

xack nxjeoftwcgqz ecaaedwsd ggrkrgbqufau pygtyjtudnyu cctclfobmxpa ijodig oyccufv hbshaltzxlg chrm eseohywxt bqfpqcayursv qdnwrthdqcs zwprxhbxul
por lo que la curiosidad me hizo ir un poco mas alla y ponerme a buscar, primero mire el correo tal cual llega por pop3 y mirando todos esos datos vi que lo envió un tal : taylor gilbert y su correo es tg_87_02, segun san google Gilbert Taylor es un cinematógrafo ingles, por lo tanto perdí el interés, esta claro que no significa nada, es un nombre de alguna persona mas del mundo, y los números supongo que son su fecha de nacimiento y el mes en que nació, pero leyendo un poco mas el correo original pone que ha sido enviado a un correo esmerimm_22 pero no sale mi dirección del correo por ninguna parte de todo el mensaje, entonces porque esta en mi bandeja de entrada?, sigo mirando y veo que esta enviado desde una ip, la busco y las paginas web me dicen que esa ip es de HK HONG KONG y me quedo =S
me pongo a leer las cabeceras MIME del correo original y no veo nada del otro mundo, pero un detalle, en el correo original, en la parte que contiene el mensaje que os he puesto no solo sale ese mensaje si no mas caracteres:
zuhyj dampzu grtq ugexogdkeyna cipncgvw yfvtfz daic fekzxqpmp cbbysaerdsoh =
gjle pxazb strf

xack nxjeoftwcgqz ecaaedwsd ggrkrgbqufau pygtyjtudnyu cctclfobmxpa ijodig o=
yccufv hbshaltzxlg chrm eseohywxt bqfpqcayursv qdnwrthdqcs zwprxhbxul=20
=
y con esta pista me doy cuenta que esta codificado en base 64, lo intento decodificar pero no se puede, porque faltan datos y sobran caracteres que no debería tener en base 64, así que ni idea..
tengo la sensación de que significa algo pero no se que es...

2 comments:

  1. Has visto the ring? pues ahora va por email... te queda 1 semana (ya son 5 días) muahahahahaaaaa (pobrecillo)

    ReplyDelete