Saturday, August 7, 2010

DAFT PUNK (L)

mucha gente me pregunta que tipo de música que gusta, y si miráis mi blog encontrareis muchos tipos, pero lo que de verdad me gusta es la música currada!! la compleja, la mas difícil de hacer, la que te deja con la boca abierta y te incita a saltar con los brazos arriba y gritar y flipar en colores. Un buen ejemplo para mi de eso es Daft Punk



Todo empezó cuando era chico y me gustaba poner en la tele los programas de música,  de pronto sale el videoclip de One More Time y me dije: QUE GUAPO!!, desde entonces no he parado de escucharlos =)

hombre así de primeras os estoy poniendo dos canciones o 3 juntas, y por lo tanto no podreis disfrutarlo como yo amenos que te gusten esas 3 por separado, ya que juntarlas es una obra de arte =D

son :





y un poco de


No comments:

Post a Comment