Friday, August 27, 2010

cosas en las que he perdido mi tiempo estos días...

he leído mucho sobre los mayas y me he interesado sobre todo por quetzalcoatl el dios mas importante para ellos.
he buscado información sobre porque me tiembla el parpado de abajo del ojo, y a pesar de que encontré en internet que no es nada grabe ni tiene un motivo en concreto creo que el estrés es el culpable.
  sobre noticias, que la ps3 ya ha sido hackeada, he buscado mucha información sobre esto en la web, en muchas paginas, y la verdad ya era hora, aun que aun tiene sus limitaciones, cuando llegue el momento de la verdad sabremos si ha valido o no la pena hacerse ilusiones con esto, de momento han retazado el lanzamiento, y estamos a la espera de ver como reacciona a las actualizaciones por parte de sony, de si bloqueara a los usuarios que lo usen via PSN o si actualizara y quitara los puertos usb o.. quien sabe que cosas, esperemos que todo vaya bien para los sceners.
estos días he buscado sobre todo información sobre java3D para mi proyecto, que espero acabar en nada, la verdad ha sido mas duro de lo que yo esperaba =(
PlayStation NetworkImage via Wikipediaen fin y muchas mas cosillas que ahora mismo no puedo darme el lujo de rebuscar porque perdería mucho tiempo, en fin que lo pases genial lo que queda de verano =)

No comments:

Post a Comment